buenas a todos,os cuento mi caso. Bien pues desde hace cosa como de un mes aprox. q no me encuentro muy bien. Fuí a consulta de mi doctora de cabecera por que tenia unos sintomas que no me habias sucedido nunca,son mas bien relacionados con el esfuerzo,siento que me falta el aire,me mareo y me dan palpitaciones,sudores y palidez extrema,el tipo de mareo que me da es como si estuviese a punto de perder el conocimiento.

Bien pues fuí a mi doctoray me mandó una analitica con la prueba de la hormona tiroidea por el tema tambien de que normalmente soy de pulso alto,(como de 100 a 110 lpm en reposo), y tambien me mando un electrocardiograma y en cuanto vió el electrocardiograma me a mandado directamente al cardiólogo porque decia que no veia el electro dentro de la normalidad y que en ese caso que me valore el cardiologo,pues bien, la cita la tengo este dia 3, hace 3 dias tuvimos que llamar al 061 porque despues de bajar a la calle la basura de casa,cuando subí las escaleras,me empecé a poner bastante mal,dolor en el pecho como un apretoncillo que me daba,palpitaciones,taquicardias(135 lpm),ahogo,casi perdida de consciencia,nauseas y destemplanza.

A la media hora llegaron los servicios sanitarios pero la mayoria de los sintomas ya pasaron solo me sentia algo mareado y como muy agotado del rato que pasé y en el electro en ese momento no daba nada, solo taquicardia sinusal,y me llevaron en la ambulancia para que descartasen que fuese alguna causa pulmonar,cosa que los RX no salia nada.

Me dijero que el elctrocardiograma es una prueba muy puntual y que solo registra el momento en que se realiza. Que esperase a mi cita con el cardiologo y que el ya tome las medidas oportunas,pero claro la duda de lo del electrocardiograma que no esta normalme corroe por dentro y necesito saberlo ya.

Alguien que me pueda ayudar a mas o menos saber que es lo que puede ser lo que me sucede se lo agradeceria.

Si necesitaismas datos solo teneis que pedirlos que creo que ya me he enrollado bastante.

Un saludo y Gracias.