Hola a todos.

Resulta que desde hace unas tres semanas más o menos vengo experimentando una serie de "problemillas" que me hacen pensar que a lo mejor tengo un problema cardiaco.

Todo empezó hace unas tres semanas, después de comer (comida muy alta en azúcar) experimente como una especie de hormigueo en el pecho y dificultad para respirar, notaba que tenía que hacer fuerza para que el aire entrara en los pulmones, como si estuviesen medio cerrados o algo así. Y empecé a agobiarme, parece que contra más me preocupo más me asusto y empeora, después de eso empezó a pasarme de forma regular casi a diario.

Creo que también podría ser ansiedad, noto como una molestia en el pecho, sin dolor, aunque últimamente he notado algún pinchazo aunque no intenso.

También he de mencionar el hecho de que tengo el pulso lento, a unas 50 o así. Y cuando era mas joven a los 16 (ahora tengo 26) me hicieron algún electro cardiograma y tenía arritmias aunque mi médico decía que no era nada porque eran cardiorespiratorias (cosa que no sé qué significa)


Editado por Doenso (28/06/17 05:01 PM)