Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#102497 - 10/09/10 04:09 PM FISURA ANAL Y HEMORROIDES - VALENCIA
Anonimo
No registrado



Necesitaba saber que Clinicas operan por laser de fisura anal y hemorroides aquí en Valencia (ESPAÑA).
Llevo un tiempo con una fisura anal y hemorroides, me han recetado rectogesic, y con esta pomada parece que la fisura había cicatrizado pero a los meses volvio el problema. El doctor me ha aconsejado operarme pero la cirugía convencional no me convence más que nada por la posible incontinencia que puede llevar aparejada. Me han dicho que una operación por laser es menos doloroso y tiene un postoperatorio casi mínimo, al igual que es más dificil que se de la incontinencia.
Y es que ultimamente me muero de dolor, después de ir al baño me tiro 6-8 horas de dolor, aparte del sangrado y demás, no puedo esperar más.

A ver si alguien me puede indicar qué Clinicas hacen esta operación por laser, gracias por adelantado.

Arriba Responder Citar
#107662 - 01/12/10 10:57 AM Re: FISURA ANAL Y HEMORROIDES - VALENCIA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, yo también he tenido hemorroides durante mucho tiempo y sé lo molesto que es. Ahora hace 6 meses que me operé para quitármelas y estoy muy contenta, lo hice en [url=http://www.clinicaserralta.com]CLÍNICA SERRALTA[/url] que utilizan una novedosa técnica indolora que creo que se llama técnica de Longo, mira te paso el link de un artículo del blog de la clínica que ahí lo explica:
http://www.clinicaserralta.com/blog/category/sin-categoria/

anímate a operarte que es un descanso muy grande!
Saludos
Mayte

Arriba Responder Citar
#108974 - 24/12/10 06:55 PM Re: FISURA ANAL Y HEMORROIDES - VALENCIA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


he oido porque lo estube mirando yo tambien que en laserclinic lo hacen ,yo estoy mirando un seguro a ver si entra o que,ya me diras al go si te has operado ya , o que, soy de valencia tmb.un saludo

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar