Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#50533 - 10/11/08 11:19 PM Operación Vesicula
Jeyley Desconectado
nuevo

Registrado: 10/11/08
Mensajes: 1
Hola. Hace unos meses me diagnosticaron piedras en la vesicula. He ido a consultar con un cirujano privado y me ha dicho que además de extirpar la vesicula hacen un deposito con uno de los conductos que tiene la vesicula para q haga la misma funcion. En la Seguridad Social no me han dicho nada de eso ni encuentro informacion sobre esa parte de la operacion. ¿Alguien sabe decirme si lo que me ha dicho es cierto? Gracias

Arriba Responder Citar
#50545 - 11/11/08 11:02 AM Re: Operación Vesicula [Re: Jeyley]
Anonimo
No registrado


Hola Jeyley.
Hace un par de años me extirparon la vesícula (colecistectomía) por laparoscopia porque la tenía llena de piedritas. Me lo hicieron por lo privado porque casualmente fue una época en la que tenía seguro médico privado. Aún así, mi operación fue exclusivamente extirpación. No me hicieron nada más y dudo que en la Seg-Social lo hagan pero a lo mejor es algo reciente. No tendrás vesícula pero el colédoco (que es el conducto) lo seguirás teniendo. Reduce las grasas desde el momento de la operación (consejo).
Suerte y ánimo!!

Arriba Responder Citar
#52689 - 08/12/08 11:05 PM Re: Operación Vesicula [Re: Anonimo]
Miguel Anonimo
No registrado


Hola, pues a mi me tendran que operar al final, porque tengo tambien piedras en la vesicula, solo con 20 años que tengo. Me gustaria saber que sintomas teniais...yo he llegao a tener heces verdes, esta claro que si tomo grasas como leche, cacaos, tengo intolerancia recurrente, de forma que no digiero las grasas. y sin tomarlas estoy bien, solo cada cierto tiempo me dan "crisis" pequeños pinchazos en la vesicula, muchos gases y fetidos, que suele durar medio dia, despues vuelve todo a la normalidad. Espero que me ayuden. hasta luego

Arriba Responder Citar
#59204 - 24/02/09 01:36 PM Re: Operación Vesicula [Re: Anonimo]
andaluza
No registrado


Miguel, a mí me la quitaron con 30 años y durante como un año estuve teniendo dolores raros de estómago. Me dolía la boca del estómago y cuando comía se me pasaba (y no era hambre! jeje).

Después se complicó y fui al médico cuando me daban dolores tan fuertes, que la primera vez perdí hasta el conocimiento y me tuvieron que llevar en ambulancia al hospital!! Era increíblemente fuerte. Dicen que los dolores de los cólicos (nefríticos y biliares) son peor que un parto! y hasta ese momento no había sufrido ninguno de los 3.

Desde entonces, los cólicos eran muy frecuentes, casi todas las noches y siempre de madrugada de manera que le cogí miedo a dormir y me acostaba sentada porque me iba mejor que tumbarme después de cenar. Me hicieron una gastroscopia (yo estaba convencida que era úlcera) y ecografía y ahí vieron que estaba llena de piedras.

No te puedo decir cómo eran los gases porque no los recuerdo de manera especial, pero sí los dolores tan fortísimos de noche acompañados de vómitos.

Ya han pasado dos años y estoy perfectamente aunque me ha costado un tiempo darme cuenta que tengo que REDUCIR hasta casi ELIMINAR!!! las grasas de mi dieta. Me perjudica enormemente tanto en los niveles de triglicéridos, necesidad inminente de ir al baño (similar al colon irritable) y claro, no podré formar cálculos en la vesícula porque no tengo vesícula pero siempre está el riesgo de formarlos en el colédoco y eso sería peor.

Así que si me admitís un consejo, eliminad en la medida de lo posible las grasas de la dieta porque nuestro metabolismo de las grasas ya no es normal y no las procesamos fácilmente, con lo cual nos dará otra serie de problemas.

Mucho ánimo Miguel!!

Arriba Responder Citar
#65695 - 28/04/09 03:13 PM Re: Operación Vesicula [Re: Jeyley]
Anonimo
No registrado


Por qué no miras limpieza hepática y de la vesícula de Andreas Moritz?. A mi me dió resultado.
Suerte

Arriba Responder Citar
#76900 - 03/09/09 07:58 PM Re: Operación Vesicula [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola soy julissa,mira en peru me hicieron un mal diagnostico la doctora me dijo que tenia calculos mayor de 7 mm y que era necesario la operacion,cuando fui operada al hacer un analisis se encontro varios polipos es decir no eran calculos y el tener varios polipos en la vesicula nunca se hace cancer ,bueno es que ahora no ando bien me arde el estonago terriblemente y siente que me quema hasta el esofago yo te recomiendo que consultes varios doctores porque ellos solo quieren operar para sacarte dinero y un organo no tiene peso ademas debes saber que sin vesicula es my peligroso que tomes pastillas.

Arriba Responder Citar
#115950 - 03/04/11 11:45 PM Re: Operación Vesicula [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola ya compre el libro pero no em aclaro que hicistes tu que te fue tan bien por que yo no se k e s ,lo mas eficaz me f¡gustaria k me lo dijeras k tomastes tu o k hiciste spara mejorar de la spiedras

Arriba Responder Citar
#136447 - 14/02/12 10:56 PM Re: Operación Vesicula [Re: Jeyley]
Anonimo
No registrado


a mi me operaron hace 15 dias he edado bien ningun sintoma confia en dios lee salmo nohay poder q dios y confiar en saldra bien..hoy en dia es conlaparascopia peor si te abren mas complicado

Arriba Responder Citar
#170987 - 18/03/14 09:04 PM Re: Operación Vesicula [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola, pues a mi me tendran que operar al final, porque tengo tambien piedras en la vesicula, solo con 20 años que tengo. Me gustaria saber que sintomas teniais...yo he llegao a tener heces verdes, esta claro que si tomo grasas como leche, cacaos, tengo intolerancia recurrente, de forma que no digiero las grasas. y sin tomarlas estoy bien, solo cada cierto tiempo me dan "crisis" pequeños pinchazos en la vesicula, muchos gases y fetidos, que suele durar medio dia, despues vuelve todo a la normalidad. Espero que me ayuden. hasta luego [/quote]

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar