Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#172094 - 14/04/14 04:45 PM Dolor abajo costilla derecha.
catasg14 Desconectado
nuevo

Registrado: 14/04/14
Mensajes: 1
Tengo 30 anos, acabo de tener mi segundo bebe hace 8 meses, hace 2 anos tuve un fuerte accidente automovilístico, al mes comenze con el dolor abajo de la costilla derecha , me hicieron ct scan del abdomen, todo salió bien solo un pequeño quiste hepático y estreñimiento en el color ascendente. también tuve colonoscopia y endoscopia, todo salió bien, solo gastritis y hemorroides internas. se me inflaba mucho el estomago pase muchos meses con dolor y cuando quede embarazada el dolor paso, cuando estaba de 6 meses de embarazo el dolor regreso y cuando nació al mes volvió, ahora estoy con el dolor constante, me duele al respirar y siento un poco de ardor y también me duele la pierna derecha y la cadera al moverme. he estado con comezón en el cuerpo el medico me dice que es mi colon y ansiedad, me hizo exámenes de sangre y todo salió bien el medico reviso mi hígado y las enzimas salieron normales. tengo que admitir que creo haberme vuelto un poco hipocondriaca después de mi accidente, siempre pienso que me va a dar cancer y que me voy a morir. Me vio el gastro hace 2 anos cuando me hizo los exámenes dijo que no sabia por que mi dolor , mi medico general que me conoce dice que es colitis y ansiedad. necesito ayuda en que debo de hacer la verdad este dolor me preocupa mucho.

Arriba Responder Citar
#172127 - 15/04/14 11:07 AM Re: Dolor abajo costilla derecha. [Re: catasg14]
Anonimo
No registrado


Hola,

Ya lo siento.

No obstante, creo que te podemos ayudar.

Te invito a que conozcas la terapia de electroemoción, que es un tratamiento que ayuda a controlar tus estados emocionales propiciando un estado de relajamiento y claridad mental.

Exitosamente tratamos problemas generados por:
Miedo, ira, angustia, estrés, tristeza, depresión,.., trastornos físicos en general..

Enfermedades como: colitis, gastritis, estrés escolar, déficit de atención, depresión, migraña, parálisis facial, dolores musculares, contracturas, ciáticas, dolores de cabeza, así como ayuda en el control de artritis, diabetes, hipertensión, fatiga crónica y rehabilitación física entre otros.

Definitivamente la mejor alternativa a tus problemas de salud!!!. Te lo recomiendo totalmente


Por otro lado como he dicho antes, en otro debate yo sufrí otro problema, pero de espalda, y me descargué un curso online de Alina Heels que es Terapeuta, y la verdad es que me ha ido muy bien. Lo he seguido haciendo y depende de tu dolor se pasa. Además, debemos aprender a dormir y descansar, y sobre todo a descansar, y saber sentarnos, porque a veces es lo que nos ha hecho estar así.

El enlace por si quieres echarle un vistazo es este:

[u]http://bit.ly/1jHjvqx[/u]

Ahora está en promocion del 82% de descuento, y si no estás satisfecha te devuelve el dinero (17 euros)

Aquí en España la da Marcela García (Titulada por la universidad de Chapingo en México D.F.), Terapeuta de reconocido prestigio, es totalmente inocua e inofensiva, si quieres saber más, puedes mandar un mail a:

contacto@eletroemocion.com

Seguro que te contesta rápido, creo que la primera consulta es gratuita, no pierdes nada, y ya verás como te alivia. Da garantías.

Saludos

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar