Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#6958 - 06/02/06 03:20 PM ejercicios con hernia inguinal?
Anonimo
No registrado


soy mujer tengo 20 años, y tengo una hernia inguinal pero aun esta pequeña tiene el tamaño de un grano de arroz, hace algunos dias he comenzado a hacer deporte entre los q incluye levantar pesas y todo eso. mi pregunta es si con eso va ha aumentar mi hernia y si es peligroso

Arriba Responder Citar
#44740 - 06/08/08 11:14 AM hernia discal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me va a intervenir el doctor escobar de la clinica la milagrosa si algien sabe algo de su trayectoria profesional que me lo cuente
mnuneza@msn.com
saludos

Arriba Responder Citar
#45834 - 25/08/08 06:17 PM Re: ejercicios con hernia inguinal? [Re: Anonimo]
Dr. Gil
No registrado


Permitame presentarme soy el Dr. Gerardo Gil Galindo cirujano general dedicado especialmente al tratamiento de las hernias..
Su hernias muy pequeña aun puede hacer ejercicio pero no es recomendable ya que efectivamente ira aumentando de tamaño mas rapido que si no lo hiciera. sin que sea una urgenciaLe sugiero que se opere en cuanto su actividad se lo permita, vacaciones, viajes etc..
Le dejo mi correo para una comunicacion mas pronta... gerardogilg@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#45843 - 25/08/08 07:04 PM Re: ejercicios con hernia inguinal? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ok gracias
a tomar en cuenta para un futuro
desplazarse de unlugar a otro....bien.cambió..lo seguimos al tema

Arriba Responder Citar
#131917 - 28/11/11 03:29 PM Re: ejercicios con hernia inguinal? [Re: Anonimo]
Anonimo Fisioter
No registrado


Si que favoreces augmentar el tamano y la simptomatologia de la hernia; Prohibido levantar pesas con inicio de hernia inguinal; nada de esfuerzos con bloqueo de la respiracion en expiracion; abdominales prohibidos.

Aconsejado trabajo con ejercicios de respiracion diafragmatica.

Arriba Responder Citar
#138602 - 20/03/12 06:11 PM Re: ejercicios con hernia inguinal? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola espero que me pueda responder, se puede trotar con una hernia inguinal pequeña? para evitar agrandarla muy rapido

Arriba Responder Citar
#139478 - 06/04/12 10:56 AM Re: ejercicios con hernia inguinal? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Estimados, tengo una hernia inguinal, mi cirujano dice que es muy chica para operarla y que puedo hacer vida normal, salí a trotar durante 40 minutos y horas después fue bastante la molestia que sentí, que ejercicio recomiendan con este problema. gracias

Arriba Responder Citar
#155951 - 08/02/13 10:34 PM Re: ejercicios con hernia inguinal? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


YO TAMBIEN TENGO UNA, SOY HOMBRE TENGO 22 Y HACE MAS DE 3 AÑOS QUE AGO LEVANTAMIENTO DE PESAS, PODES TODOS LOS MESES HACER UN CHEQUEO DE TU HERNIA Y SI SENTIS ALGUN DOLOR RARO ACUDI DE INMEDIATO A TU MEDICO, YO PIENSO OPERARMELA EN ESTE AÑO ASI YA ME QUEDO TRANQUILO, ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO... SALUDOS:)

Arriba Responder Citar
#155959 - 09/02/13 02:40 AM Gran recomendación de salud [Re: Anonimo]
Dra. Michell Desconectado
veterano

Registrado: 09/11/12
Mensajes: 364
De: Latino América
Sabia decisión y mejor recomendación.

Hay que evitarse en la vida problemas graves por esperar algo que no se resuelve dejándole al abandonó.
_________________________
De los Enfermos VIVEN y COMEN Gran Cantidad de Mercaderes de la Salud

Hecho nada Digno Ni Saludable

Arriba Responder Citar
#183673 - 09/03/15 07:41 PM Re: ejercicios con hernia inguinal? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola dr quisiera una consulta para exponer mi problema deme la direccion y demas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar