hola, necesito vuestros consejos , llevamos en el hospital con mi madre por una ictericia obstructiva va a hacer casi 15 dias, alprincipio llegosin comer casi nadamaspure demanzana y poquito,la pusieron el gotero y luego a caldos, peroahora ya va cayendola mejor la comida, estaba un poco amarilla y ya va desapareciendo, esa es buena sear? ,la hicieron rayos x, analisis, tac, y por ultimo resonancia,orque veian algo que podia ser polipo o tumor, llevomuy preocupada desde que lo dijeron y hoy me han dicho que tienen que operar pues a parte de las piedras en la vesicula y de que tiene barro que es la obstrucion entre el conducto de la bilis y el intestino, eso no seria mayor problema,pero el medico hoy me ha dicho que habian encontrado una cosa inesperada , dice que puede ser un polipo o tumor en la cabidad mas ancha de la vesicula, osea que esta en la bolsita, que quiere decir eso, puede ser cancer? ,puede ser un simple polipo , dicen que no saben,que eso se vera una vez que la operen, yo estoy muy preocupada, tengo que hacermea laidea de que pudiera ser cancer? , O puedo tener la esperanza que no sea malo , ya que no saben cuanto tiempo puede llevar ahi ese polipo o tumor, pero el simple hecho que nombre lapalabra tumor ya desmorona todo y estoy muy preocupada, si ese polipo otumor, esta en la bolsita de la vesicula,puede no se maloy que tampoco se haya desparramado , se veria en la resonancia ? ,ayuda,consejos y puedo tener animos ? por favor , quien me puede comentar sobre esto por favor ,estoy muy desesperada . POR FAVOR AYUDA