HOLA:

Me operé de una hemorroide, el 16-10-2007, por que el doctor me dijo que la tenía trombosada y que era mejor operarme. Al cabo de un mes seguía teniendo dolores fui al mismo doctor y me dijo que me salió otra pequeña hemorroide también trombosada (tamaño de una lenteja o poco más), casi externa y una fisura también, debido a causa de haber estado tal vez estreñido aunque yo creo que igual me la produjo él con la operación, no se.

Me recetó baños de asiento, y vaselina con nitroglicerina al 0,2%. Parece que iba mejorando pero no se quitaba del todo, si andaba un poco más estreñido al cabo de dos horas de hacer de cuerpo tenia fuertes dolores cortantes. Volví a ir al medico al cabo de unos días pues eso no se me curaba me dijo que la fisura ya no la tenía que si quería me quitaba la pequeña hemorroide de lenteja que tenía trombosada pero yo ya me negué.

Fui a otro medico y me dijo que la fisura aún tenía y no me aconsejaba operarme de la hemorroide de lenteja trombosada que tenia, que me aplicase Trombocid unos días y la nitroglicerina al 0,2%, que con eso sería suficiente.

Pero pasaban los días y tenía dolores aunque ya menos intensos, pero no se terminaban de quitar, por lo que decidí volver a este medico de nuevo, (esto desde hace ya tres meses de la operación), me dijo que ya no tenía la fisura pero me había salido al lado de ella un pólipo centinela, que esperase un mes para ver si desaparece. Sobre los dolores que seguía teniendo más o menos intensos era a causa de los espasmos.

Continuo con bastantes dolores unos días mas que otros (tipo escozor y dolores cortantes), y ya no se que hacer. Estoy tomando dos sobres diarios desde hace un mes Plantago Obata que va muy bien, ya que alivia al ir al servicio.

No se que es lo que tengo, ya que no aciertan a curarme el dolor definitivamente. Que opciones me recomienda. Tengo pánico a operarme de nuevo.
Un saludo.