Hola gente del foro, estoy buscando opiniones/ayuda, asi que tengan paciencia por favor! Tengo 23 años, y por muchas cosas que me pasaron en la vida (o mas bien no pasaron), nunca he tenido relaciones sexuales. Ahora que las cosas mejoraron un poco para mi, veo que es algo que puede suceder en breve, pero me siento muy inseguro porque la mayoria de los jovenes de mi edad ya han tenido relaciones, y ademas de que por lo que he me informado no me encuentro entre los agraciados por la naturaleza (13 cm) y eso me genera muchas inseguridades... Para peor, he charlado y/o escuchado charlas con chicas y todas plantean como una experiencia insatisfactoria la posibilidad de encontrarse con alguien como yo, al punto tal que de saberlo con anterioridad ni lo considerarian... lo que realmente me hace sentir mal o inseguro. Jamás tuve un padre o hermano para charlar de esto, y no me siento en confianza suficiente para charlarlo con alguien mas. Pido perdon porque no se si es el lugar adecuado, pero sinceramente no se donde ir... Cualquier ayuda o consejo se agradece desde ya. Saludos