Hola,
Soy un varón de 27 años, heterosexual, con pareja sexual estable desde hace unos 5 meses.

Desde hace unos 4 meses he venido practicando sexo con mi pareja sin preservativo. Normalmente tengo muy buena higiene y me lavo el pene después de practicar el sexo. Hace aproximadamente un mes quedamos dormidos después del coito y no pude lavarme, con lo que durante horas mi miembro quedó en contacto con sus fluidos.

En los días siguientes noté cierta irritación y algunas molestias en mi pene. A veces había alguna pequeña rojez y a veces algún punto rojo o blanco. Siempre cambiando, estas sutiles rojeces iban cambiando de sitio.

Coincidencia o no, en esos mismo días empecé a sentirme un poco débil, sin apetito, a veces mareado, con molestias en el abdomen. A veces me ardía ligeramente después de mear, por lo que pensé que podria ser una infección de orina.

Me empecé a preocupar y fui al médico. Dijo que lo del abdomen podría ser un poco de virus de panza y por lo de las molestias después de orinar me pidió un análisis de orina. Yo para asegurarme de que todo estaba bien le pedí también un análisis de sangre.

Una semana después recogí los resultados. El análisis de orina estaba bien, no había infección. El análisis de sangre (no sé lo que miraron) me dijo que estaba todo bien.

Me fui más tranquilo, pero la cuestión es que el ligero mareo continua y mi pene -aunque no presenta ninguna mancha ni puntito- veo que no es como antes. Me refiero sobretodo a la piel del prepucio, que es como si tuviera más piel. Además, y aquí lo más molesto ahora es que la piel del prepucio se engancha como si tuviera pegamento, aunque no hay ninguna sustancia a la vista. Podríamos pensar que es suciedad o sudor, pero inmediatamente después de la ducha, al secar el pene con la toalla, ya aparece esta extraña adherencia. Ahora además, ocurre lo mismo en el tronco del pene y en el escroto.
No secreta ninguna sustancia, no desprende mal olor, no hay a la vista ninguna mancha ni punto, pero me preocupa mucho esta adherencia en la piel de esa zona ya que nunca me había pasado. Y me da la sensación de que esto empezó en el prepucio y se ha ido extendiendo. Usando un secador la sensación desaparece momentáneamente.

Si tuviera un síntoma muy claro en mi pene iría de inmediato al doctor pero mis síntomas parecen ser sutiles y hacen complicado explicar el caso.

Mis dudas son:

- ¿Puede que haya alguna relación entre estas molestias en el pene y la sensación de mareo/debilidad? ¿O es una casualidad?

- Leyendo en Internet, he pensado que podría haberme infectado con algún hongo. ¿Qué tan probable es vistos los síntomas? De ser así, si ya no hay ninguna mancha ni puntito, ¿significa que ya no hay hongo?

- Si hubiera una infección por hongos, saldría en los análisis, verdad?

- Por favor, ¿qué me recomiendan?


Muchísimas gracias de antemano.