bueno la verdad es que son varios problemas los que tengo pero el que mas me preocupa es el del titulo veran tengo 16 años y hace aproximadamente 2 años era un joven gordo y decidi adelgazar comenze a trotar y trotar para bajar de peso pero llego un momento en que se me ocurrio la estupida idea de forzar a mi cuerpo a q "sudara mas" y comenze a trotar con polerones a pleno sol para aumentar el calor en mi cuerpo y sudar mas al comienzo me sentia bien al ver que sudaba arto porque creia que eso "me aria bajar mas de peso" pero estaba equivocado el sudor no me hacia bajar mas de peso sin embargo yo seguia trotando con polerones para sudar mas y mas y luego cuando ya quede flaco deje de trotar con polerones pero el problema es que aora sudaba demasiado por mas ligero que estuviera aunk estuviera sin polera igualmente sudaba demasiado del cuerpo sobre todo la espalda lo peor fue que llego un momento en que mi cuerpo sudaba por si solo o sea no hacia ningun ejercicio y aun asi mi cuerpo sudaba no entendia que pasaba sentia un calor incontrolabe que jamas se iba por culpa de eso mi rutina de deportes se redujo y ya no asia tanto ejercicio como antes y aora ha pasado un año desde que tengo ese problema y aun continua en mi cuerpo y no me deja hacer deporte tranquilo que deberia hacer necesito ayuda alguien le ha pasado algo similar? alguna solucion? por favor