Tengo 25 años, a comienzos de año (febrero) tuve un episodio de Priapismo (ereccion prolongada sin estimulos) entre las 8 que me desperte y las 12 del mediodia. Al comienzo no le di importancia porque pense que era una ereccion matutina, aunque solo tenia erecto el tronco del pene y no se notaba irrigacion al glande. Luego de masturbarme una vez la ereccion no cedia por lo que supuse que era algo circulatorio y procedi a hacer sentadillas o esfuezo fisico para que la sangre fuese a otro lado ... la ereccion cesó.

Este episodio se volvio a repetir en Abril. Con igual duracion y resultados.

En agosto noté que tengo una vena hinchada (inflamada) del lado izquierdo, desde casi el glande hasta la base del pene (continua hacia adentro supongo). Además de que al tener una erección el glande no se irriga como antes, por lo que el tronco se mantiene duro, aunque un tanto mas grueso. Puedo eyacular pero la ereccion no es duradera ni firme, sin contar lo ya señalado del glande.

Yo asocio este problema con los 2 episodios de priapismo de este año, que como nunca me habian sucedido no supe que hacer y no se como continuar. Anteriormente me masturbaba todos los dias, pero por miedo a lesionarme deje de hacerlo para ver si la vena se desinchaba.

Mi consulta puntual es si esto se corrige con el tiempo o si debo acudir a un profesional. Me da terror todo el asunto, mas que nada por el problema de erección de este ultimo tiempo y sus consecuencias. Aunque la vena no me duele al tener el pene erecto, si lo hace en otros momentos del dia en flacidez. Ademas de que durante la erección dicha vena aumenta su tamaño y el resto del pene no aumenta de igual forma que antes, es como si no fuese homogenea la irrigacion.

Muchas gracias por la atencion.