Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#89506 - 24/02/10 02:43 PM Quiste ovario derecho-Orientación por favor?
Carola05 Desconectado
nuevo

Registrado: 24/02/10
Mensajes: 1
• Hola, Tengo 29 años y recientemente me hicieron una sonografia transvaginal, ayer me entregaron los resultados y esto es lo que decia el resumen:
Formación quistica compleja del ovario derecho, imagen hipoecogenica redondeada con ecos en su interior, muestra vasculariad perionodal mide 3.5 mm x 39 mm. Ovario mide 4.8 cm x 4.6 cm x 4.1 cm. 49.12 cm3.
El ovario izquierdo mide 4.0 cm x 2.5 cm x 2.3 cm. 13.05 cm3
Estoy preocupada por mi ovario derecho que tan malo puede ser esto?. Gracias por su orientacion

Arriba Responder Citar
#172902 - 07/05/14 07:38 PM Re: Quiste ovario derecho-Orientación por favor? [Re: Carola05]
Anonimo
No registrado


Una amiga tuvo quistes y era muy duro, ella no sabía qué hacer, indagó por el Internet y le recomendaron un sitio donde explican detalladamente las síntomas y la forma de curarse definitivamente, es en http://queremedios.blogspot.com.es/2014/02/eliminar-los-quistes-del-ovario.html cuenta mi amiga que usó el método natural y le ayudó notablemente.
Deseo ayudar a la comunidad dejando información, porque el silencio no es buena opción y así las mujeres podemos conocer opciones, saludos y gracias por el espacio.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar