Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#71371 - 22/06/09 05:51 PM Efecto de anticonceptivos o embarazo?
CyW
No registrado


Hola quisieran que me ayuden. Me estoy cuidando con Nofertyl ya hace cerca de un año, en noviembre lo deje pues note que el sangrado cambio totalmente, me dudaba menos, era muy oscuro y la consistencia era como gelatinosa, (pero si era regular), me preocupo mucho asi que lo deje. Cosa que hizo que me preocupase más por que no me vino como tres meses. En febrero, otra vez empece con las inyecciones, los sangrados se hicieron mas escasos, apenas y duraba un dia. Ahora tengo un retraso de 10 dias, y estoy muy preocupada, sera por eso? tendre algun poblema serio? o existe una posibilidad de embarazo?

Arriba Responder Citar
#88642 - 15/02/10 05:10 PM Re: Efecto de anticonceptivos o embarazo? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA SOY MEDICO MI NOMBRE ES BRUNO, TU TE ESTAS INYECTANDO ANOOVULATORIOS, POR CONSIGUIENTE EL NOFERTYL QUE DURA APROXIMADAMENTE ENTRE 27 Y 33 DIAS, ESO HACE QUE NO ESTES OVULANDO, PERO DE LO CONTRARIO NO DEBES DESCARTAR UN EMBARAZO REALIZANDOTE UNA PRUEBA, PUEDES TENER FERTILIDAD ALOS 30 Y 90 DIAS DE HABER SUSPENDIDO EM ANTICONCEPTIVO

Arriba Responder Citar
#89256 - 21/02/10 11:38 PM disculpeme una pregunta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


quisiera saber q aun q este tomamndo progyluton puedo quedar embarazada o es como un anticoceptivo esta pastilla y cuanto tiempo lo tengo q tomar

Arriba Responder Citar
#189806 - 14/10/15 03:51 PM Re: Efecto de anticonceptivos o embarazo? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Deje hace un mes las anticonceptivas y se supone que tenia que venirme el periodo el 13/Oct. Tuve relaciones sin proteccion el 12/oct y no eyaculo dentro de mi. Sera retraso de las pastillas?

Arriba Responder Citar
#189816 - 14/10/15 10:13 PM Re: Efecto de anticonceptivos o embarazo? [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¡¡ Nadie le puede responder !!

Su problema es que "SUPONE Y ESTA EN UN ERROR" o minimo está Desinformada de sus realidades biológicas...

En términos de Biología Suponer; es querer crearse problemas. De todo tipo....

Los Periodos o Reglas Femeninas, que Crean los Anticonceptivos al Consumirlos, es por los niveles de hormonas que Imponen a las hormonas naturales de la mujer.

Muchas mujeres los toman para Regular sus períodos...

Pues son periodos falsos, en su aparición o ritmo de aparición.

Cuando se retiran los Anticonceptivos, por el motivo que se crea o necesite.

"SIEMPRE"
HAY QUE USAR OTRO METODO, ANTICONSEPTIVO NO HORMONAL. Para evitar un probable embarazo.

Pues se tienen que esperar de 2 a 4 meses para empezar a tener los periodos naturales de la mujer y esto depende de la edad, salud, sedentarismo, sobre peso que tenga y hasta los niveles de nutrición Influyen.

Aún estando SANAS hay que usar otros Anticonseptivos No Hormonales y esto es aplicable a mujeres "SANAS Y HORMONALMENTE ESTABLES" Cosa que sólo cumplen el 5 al 8% de las mujeres en edad reproductiva.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar