Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#158161 - 19/03/13 07:54 AM ASCUS después de una conización
iter Desconectado
nuevo

Registrado: 19/03/13
Mensajes: 1
Hola,

En octubre me hicieron una conización del primer anillo del útero porque tenia el virus del papiloma.
En febrero me hicieron la primera citología de control y ayer me dieron los resultas. Me ha dicho el doctor que tengo: Metaplasia escamosa/ Células escamosas atípicas de significado indeterminado (ASCUS). Me he quedado bastante preocupada, me ha mandado unos óvulos durante unos días y luego volver a consulta. Me gustaría saber si esto de ahora viene por todo por el VPH, por la operación o sino tiene nada que ver?. Me pueden volver hacer una conización si esto no se arregla?

Arriba Responder Citar
#191652 - 20/01/16 10:58 AM Re: ASCUS después de una conización [Re: iter]
Anonimo
No registrado


Hola, me encuentro en tu misma situación. Podrías explicarme cómo estás? Qué te ocurrió? Gracias!

Arriba Responder Citar
#191661 - 20/01/16 04:33 PM Conización + ASCUS = Histerectomía por Cáncer [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Esto es generado por la probable Diplasia que Degenera Siempre en Cáncer de Cerviz, es por lo que se realizan las Insalvables Histerectomías.
Y si esto es por ser Portadora del VPH aun con los supuestos virus "No Cancerosos" es el hecho de estar re-infectando la zona del Cerviz Vaginal; al tener relaciones sexuales con tú pareja, sin usar condón.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar