Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#49398 - 22/10/08 09:31 PM es urgente
Anonimo
No registrado


hola...
mi problema creo q se volvio agudo...
desde hace anos q estuve embarazada me salio la gardnerella luego de eso me hice miles de tratamientos hubo unos que ya quede inmune a las pastillas luego he ido como 3 o 4 veces mas a la ginecologa para q me de otro tratamineto y todos son un fracaso...
el ultimo fue 3 dias de albisec y 10 ovulos, en un principio pense q habia funcionado pero no fue asi otra vez tengo el flujo y esta muy fuerte. lo peor es q no me encunetro en mi pais si no estudiendo en el exterior.
sera que me podrian colaborar dandome un tratamiendo (no me importa si es largo)que me pueda funcionar.
me encuentro en londres,si saben un tratamiento donde tengan los nombres genericos xq no se si en todas partes son iguales los medicamentos.
x favor ayudenme no quiero tener esto mas por favor.

Arriba Responder Citar
#137331 - 29/02/12 06:43 AM Re: es urgente [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, yo también tengo el mismo problema con las infecciones, y me acaban de recetar lo mismo que a ti, vaxigel (10 ovulos) y albisec por 3 dias. si dices que no funciona me muero. Pero, la vez anterior me recetaron dequazol R (10 ovulos) y 4 tab de metronidazol de 500 mg, y me funcionó muy bien, sólo que luego de 2 o 3 años volví a contraer infección, es muy frecuente en mujeres lamentablemente, así que paciencia con eso. Lo único que se puede hacer es seguir siempre una prevención: higiene, usar ropa interior de algodón, ah... por ejemplo, la vez pasada también el ginecólogo me recomendó usar "yodox" para el aseo vaginal al menos una vez a la semana, de ahí .. que más-- a, sí, siempre siempre siempre usa preservativos en las R.S. así evitarás un mayor riesgo de infección. Y nada, espero que esto te ayude en algo, yo sé que es bastante incómodo estar con este problema, así que espero que lo superes pronto =) Otra cosa, leyendo vi que esa bacteria que te afectó es parte de la flora normal del área, sólo que cuando hay algún cambio (pH, toma de antibióticos, etc), puede afectar la cantidad de bacterias en el área y eso es lo que puede causar la vaginitis, sólo que muchas veces es asintomático, así que lo que te debe estar causando realmente la molestia y que la flora no vuelva a la normalidad es la presencia de candida, así que de repente te podrias tomar un antimicotico tipo fluconazol o itraconazol, sólo que me parece que necesitan receta médica para comprarlos. Suerte!

Arriba Responder Citar
#195620 - 05/09/16 07:32 PM Re: es urgente [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola yo tambien tengo el mismo problema tomo albisec y mejora una semana y luego vuelvo con el problema un flujo malestar de mucha picazon, ya fui al ginecologo y me mando lo mismo porque es lo que se manda ayuda por favor es desesperante, que ovulos puedo tomar combinado con el albisec, gracias saludos

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar