Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#33293 - 12/12/07 05:39 PM AYUDA!!! quiero retrasar mi ciclo menstrual!
melis Desconectado
stranger

Registrado: 12/12/07
Mensajes: 2
quien puede decirme si pasa algo al tomar dos cajas seguidas de anticonceptivos?
alguien lo hizo? tuvieron algun consecuencia o todo bien?
ayudenme por favor!

Arriba Responder Citar
#58877 - 20/02/09 10:29 PM Re: AYUDA!!! quiero retrasar mi ciclo menstrual! [Re: melis]
Anonimo
No registrado


[quote=melis]quien puede decirme si pasa algo al tomar dos cajas seguidas de anticonceptivos?
alguien lo hizo? tuvieron algun consecuencia o todo bien?
ayudenme por favor! [/quote]

Arriba Responder Citar
#63469 - 06/04/09 09:51 PM Re: AYUDA!!! quiero retrasar mi ciclo menstrual! [Re: melis]
Anonimo
No registrado


hola, no te preocupes, la mejor forma de retrasar el ciclo menstrual si estas tomando anticonceptivas es continuar con la siguente caja sin parar, esto mantendra tus niveles hormonales para no tener la regla y esta aparecera en cuantos las suspendas de nuevo o mas o menos en el dia 15 de la segunda caja.

Arriba Responder Citar
#70027 - 06/06/09 01:10 PM Re: AYUDA!!! quiero retrasar mi ciclo menstrual! [Re: melis]
Anonimo
No registrado


Hola, a mi me paso lo mismo y si lo puedes hacer y es de la siguiente manera:
El dia que te termines la ultima pastilla activa de tu paquete, empiezas al otro dia otro paquete, osea no dejas descansar una semana, de esta manera retrasas el periodo, cuando quieras que te llegue las dejas de tomar. Eso me dijo mi ginecologa. ah pero en a veces no funciona, ya que si al empezar el otro paquete manchas un poco, en normal, pero si ya te baja mucho es tu periodo normal y no funciono. Todo depende de tu cuerpo, todas las personas somos diferentes, espero que haya sido de tu ayuda,,,

Arriba Responder Citar
#72546 - 07/07/09 03:31 PM Re: AYUDA!!! quiero retrasar mi ciclo menstrual! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA...YO TENGO UNA PREGUNTITA....BUENO YO SIGO CON LAS NUEVA CAJA DE ANTICOSEPTIVOS,PERO CUANDO DE NUEVO PERMITO QUE MI PERIODO REGRESE...INICIO DE NUEVO LA RUTINA NORMAL DE LAS PASTAS, ES DECIR TOMARME UNA DIARIA POR 21 DIAS?? Y SABES SI EXISTE UN RIESGO DE QUEDAR EMBARAZADA POR CONTINUAR TOMANDOLAS SIN PERMITIR QUE LLEGUE EL PERIODO??

MUCHAS GRACIAS...

Arriba Responder Citar
#119889 - 27/05/11 03:39 PM Re: AYUDA!!! quiero retrasar mi ciclo menstrual! [Re: melis]
Anonimo
No registrado


consulta...tome 2 cajas de FEMELLE seguidas, y me debia llegar hoy, y hasta el momento no me llega...sera normal?? cuando empeze con la segunda caja tuve un leve sangrado....pero nada mas...porfavor que alguien me ayudee!!!

Arriba Responder Citar
#199936 - 17/05/17 10:30 PM Re: AYUDA!!! quiero retrasar mi ciclo menstrual! [Re: melis]
Anonimo
No registrado


Buen día necesito saber si es normal no sangrar nada cuando se toman dos cajas de pastillas anticonceptivas seguidas sin descanso. Olvide tomarme una pastilla y ese mismo día tuve relaciones con mi pareja,cuando me acorde del olvido me la tome y no pasaron mas de 12 horas, así que opte por tomarme las dos cajas sin el descanso para evitar un embarazo. Pero he indagado y la mayoría de mujeres que toman las dos cajas seguidas tienen un mínimo sangrado pero yo no tengo absolutamente nada. No se si ya quede embarazada o es normal no sangrar nada. Tengo un día de retraso. Y cuantos días deben pasar para dejar de tomar la pastilla si quiero que me baje? Ayúdenme plis.

Arriba Responder Citar
#199937 - 18/05/17 12:42 AM Sra. Equivoca sus Conclusiones y Tipo de Preguntas, en Cuanto al Embarazó [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Asi Literal...

*No Existen los Sangrados Normales* cuándo se Agregan al Cuerpo Hormonales, como lo son los Anticonceptivos.

Cada mujer es Diferente y Particular en sus Respuestas Límites a las Respuestas Hormonales Agregadas.

Ya que los Anticonceptivos y las Hormonas que Contienen, al Ser Agregadas Periódicamente.
Así literal toman el Control de sus Ciclos Hormonales y por Ende dé sus Ciclos Reproductivos.

Por esto al Usar los Anticonseptivos...

Siempre se Deben de Tener Consumos Periódicos en Horarios y Dosis Parecidas y Rutinarias.

Por esto de nada Sirve Alterar Voluntariamente, los Consumos Recomendados, "Cuando Existen Olvidos"

Púes Existe Siempre:

**La Probabilidad de Embarazos, No Planeados**

A su Duda y Pregunta de estar Embarazada ó No...

Así Literal...

Nadie le puede Aclarar e Indicar ó Pronosticar, Sí Hoy está Embarazada ó No...

Para Saber Ud. y Aclarar sus Dudas de Sí Existe un Probable Embarazó, deben Realizarle en el Laboratorio de Su Confianza la Prueba Clínica en Sangre de Embarazó:

--Donde se Evalúe los Niveles de Gonadotropina Coríonica Humana Fracción Beta. (Así lo Puede Pedir Ordenar).

En el Resultado de Existir Ambigüedades ó Ser Indeterminados en los Resultados. Por ser un Embarazó de poco tiempo de Madurez o Inexistente, bioquímicamente.

Pueden Existir 2 Supuestos:

1).-Sea por el Consumos de los Anticonceptivos.
2).-Sea muy Pronto ó Poco Tiempo para Evaluar las Hormonas de Embarazó en su Sangré.

De Ser este el Caso...
Se deben de Repetir la Prueba a los 15 ó 30 Días, con esto Darán Tiempo a Mostrar Cantidades de Gonadotropina Coríonica Humana Fracción Beta; Evaluables para un Correcto Diagnóstico.

De Existencia de Embarazó ó No...

Con esto Sabrá Si Existe el Probable Embarazó y de Existir Embarazó, Sabrá Cuántos Tiempo lleva Embarazada.

IMPORTANTE:
Las Pruebas Caseras y/ó Rápidas de Embarazó por Orina **Son Inservibles y poco Confiables** En casos como el Que Describe Vivir.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar