Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#11652 - 12/07/06 08:38 PM Citologia
Anonimo
No registrado


Buenas las verdad les escribo porque necesito que me sauqen de una duda hace unos dias me entregaron el resultado de la citologia, y dice lo siguente:

Exocervis: celulas superficiales, intermedias,parabasales,polinucleares,flora bacteriana, no hay celulas atipicas.
Endocervix: celulas Superficiales,intermedias,parabasales,endocervicales,polinucleares,flora bacteriana, no hay celulas atipicas.

Exocervis: Grado I inflamatorio

Endocervix: Grado I Inflamatorio.

quisiera saber si ese resultado es normal, si esta todo bien? gracias!!! espero pronta respuesta!!! de verdad!!! muchas gracias!!!

Arriba Responder Citar
#11653 - 13/07/06 03:39 PM Re: Citologia
noelia_a Desconectado
stranger

Registrado: 09/07/06
Mensajes: 1
si donde as rekojido los resultados no te an puesto en tratamiento ni te an mandado al ginecologo no tienes nada y la citologia es normal

Arriba Responder Citar
#11654 - 14/07/06 01:32 PM Re: Citologia [Re: noelia_a]
Anonimo
No registrado


tu eres dra.?? lo que pasa es q los resultados los entregan en el laboratorio! y la consulta con el ginecologo! la tengo hasta dentro de 2 meses!!1 ves.. por eso! hice la consulta! gracias!!!

Arriba Responder Citar
#11655 - 25/10/06 04:45 PM Re: Citologia
Anonimo
No registrado


No tienes por que preocuparte,no hay ninguna infeccion ni atipias celulares que indiquen malignidad.que todo siga así!.Cuidaros chicas!Un besete.http://www.portalesmedicos.com/foros_debate_medicina_salud/images/icons/smile.gif
smile

Arriba Responder Citar
#11656 - 25/10/06 04:53 PM Re: Citologia
Anonimo
No registrado


¡¡¡se me olvidaba!!! no te asustes por lo de la flora bacteriana,ya que en la vagina existen unas bacterias,(bacilos de dÖderlein),que cumplen un papel muy importante en la "lucha" contra otros microorganismos mediante la acidificacion del medio vaginal. xau!

Arriba Responder Citar
#173144 - 15/05/14 10:54 AM Re: Citologia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Buenas las verdad les escribo porque necesito que me sauqen de una duda hace unos dias me entregaron el resultado de la citologia, y dice lo siguente:

Exocervis: celulas superficiales, intermedias,parabasales,polinucleares,flora bacteriana, no hay celulas atipicas.
Endocervix: celulas Superficiales,intermedias,parabasales,endocervicales,polinucleares,flora bacteriana, no hay celulas atipicas.

Exocervis: Grado I inflamatorio

Endocervix: Grado I Inflamatorio.

quisiera saber si ese resultado es normal, si esta todo bien? gracias!!! espero pronta respuesta!!! de verdad!!! muchas gracias!!! [/quote]

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar