Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#113504 - 04/03/11 04:53 PM Herida-corte en el clítoris, mucho dolor.
GabrielaPaz Desconectado
nuevo

Registrado: 04/03/11
Mensajes: 1
Hola, quisiera poder hacerles la siguiente consulta, ya que no puedo acudir al ginecólogo (por diversas razones) y estoy muy preocupada y principalmente adolorida. Resulta que debido a relaciones sexuales "intensas" tengo un corte en el prepucio del clítoris, es superficial, la capa superficial no está en un área de 2,5mm cuadrados aprox. Siento una estimulación ardorosa permanentemente, se confunde a momentos con muchos deseos de orinar y cuando orino el dolor en esa zona es horrible. También tengo una herida en la parte posterior hacia el perineo. Mi pregunta es cómo lo trato, cuánto demorará aproximadamente en sanarse. Anoche tuve que poner frío para poder dormir, ya que el dolor era muy intenso. Estoy usando crema para la irritación de bebés (aceite de hipogloso con vitaminas A y B). Lo otro que me preocupa es que he tenido fiebre, no sé si puede estar relacionado al dolor. Por último, ¿crees que perderé sensibilidad o el tejido se recupera íntegramente?. ¡Muchas gracias de antemano! Gabriela.

Arriba Responder Citar
#146985 - 20/08/12 11:28 AM Re: Herida-corte en el clítoris, mucho dolor. [Re: GabrielaPaz]
Anonimo
No registrado


Hola! Seguro que despues de un año la herida se te ha ido. A mi me a pasado lo mismo tengo una herida en el clitoris y el dolor es inaguantable. ¿Me podrias decir que te hechaste para que se te quitara?¿Y cuanto tardo en curarse? Un saludo. Gracias. :)

Arriba Responder Citar
#165827 - 22/10/13 06:07 PM Re: Herida-corte en el clítoris, mucho dolor. [Re: GabrielaPaz]
Anonimo
No registrado


hola tengo el mismo caso debajo de mi cliptori tmgp unas cortadas y al momento d orinar duele muchooo!! arde muchoo y no se q aplicarme para eso! podrian publicar q seria bueno para eso?? y gracias

Arriba Responder Citar
#173723 - 01/06/14 01:19 AM Re: Herida-corte en el clítoris, mucho dolor. [Re: GabrielaPaz]
Anonimo
No registrado


Hola, quisiera poder hacerles la siguiente consulta, ya que no puedo acudir al ginecólogo (por diversas razones) y estoy muy preocupada y principalmente adolorida. Resulta que debido a relaciones sexuales "intensas" tengo un corte en el prepucio del clítoris, es superficial, la capa superficial no está en un área de 2,5mm cuadrados aprox. Siento una estimulación ardorosa permanentemente, se confunde a momentos con muchos deseos de orinar y cuando orino el dolor en esa zona es horrible. También tengo una herida en la parte posterior hacia el perineo. Mi pregunta es cómo lo trato, cuánto demorará aproximadamente en sanarse. Anoche tuve que poner frío para poder dormir, ya que el dolor era muy intenso. Estoy usando crema para la irritación de bebés (aceite de hipogloso con vitaminas A y B). Lo otro que me preocupa es que he tenido fiebre, no sé si puede estar relacionado al dolor. Por último, ¿crees que perderé sensibilidad o el tejido se recupera íntegramente?. ¡Muchas gracias de antemano! Gabriela. [/quote]

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar