Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#32600 - 22/11/07 06:55 PM por favor alguien que me lo explique
Anonimo
No registrado


hola.. quisiera que me ayudaran a entender mi citologia... dice caracteristicas inflamatorias de tipo moderado. Hifas de monilias. Células "clue cell" tipicas de hemophilus. Polinucleares presentes en abundante cantidad. Gracias...

Arriba Responder Citar
#81403 - 04/11/09 09:42 PM Re: por favor alguien que me lo explique [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]hola.. quisiera que me ayudaran a entender mi citologia... dice caracteristicas inflamatorias de tipo moderado. Hifas de monilias. Células "clue cell" tipicas de hemophilus. Polinucleares presentes en abundante cantidad. Gracias... [/quote]

Arriba Responder Citar
#126438 - 04/09/11 12:43 AM Re: por favor alguien que me lo explique [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]hola.. quisiera que me ayudaran a entender mi citologia... dice caracteristicas inflamatorias de tipo moderado. Hifas de monilias. Células "clue cell" tipicas de hemophilus. Polinucleares presentes en abundante cantidad. Gracias... [/quote]

Arriba Responder Citar
#150764 - 30/10/12 09:40 PM Re: por favor alguien que me lo explique [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]hola.. quisiera que me ayudaran a entender mi citologia... dice caracteristicas inflamatorias de tipo moderado. Hifas de monilias. Células "clue cell" tipicas de hemophilus. Polinucleares presentes en regular cantidad cantidad. Gracias... [/quote]

Arriba Responder Citar
#180905 - 08/12/14 02:39 AM Re: por favor alguien que me lo explique [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]hola.. quisiera que me ayudaran a entender mi citologia... dice caracteristicas inflamatorias de tipo moderado. Hifas de monilias. Células "clue cell" tipicas de hemophilus. Polinucleares presentes en abundante cantidad. Gracias... [/quote]

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar