Hola,
mi problema es el siguiente: me vino la regla el 9 de Enero, se me fue el 17 de Enero, y el 19 de Enero comienzo a sangrar otra vez, manchando de color marron pero no mucho como con la regla, sino 1 compresa al dia sin estar llena del todo,pero todos los dias hasta ayer dia 8 de Febrero que sin parar ese sangrado parece que me volvio a bajar la regla, ya de color rojo y abundante,y con el consiguiente dolor de ovarios mas en el lado izquierdo, ademas de eso con las relaciones, en la penetracion vengo sintiendo como una punzada en el lado izquierdo de mi bajo vientre, por encima de la ingle pero sin llegar a la altura del ombligo, esto me pasara como desde hace unos 3 meses, no siempre, pero bastante amenudo, no le habia dado importancia, pero no ne si tendra algo que ver con lo que he explicado, tengo visita con mi ginecólogo para el 26 del mes que viene, pero como que no paro de sangrar y aparte el dolor, estoy preocupada y ayer me fui de urgencias, me hicieron un tacto, una eco y me miraron la orina, el informe dice esto:

EXPLORACIÓ FÍSICA
Ginecològica:

Especulo restos hematicos en vagina, escaso sangrado activo por el OCE
TV no masas, no dolor a la movilizacion cervical
Eco TV utero en RVF de 85x43mm con LE de 6.7mm; OD de 33x23mm con una imagen heterogenea de 28x21mm sugestiva de cuerpo luteo hemorragico, Ol de 23x15mm, escasa catidad de liquido libre en Douglas.

EXPLORACIONS COMPLEMENTÀRIES
Gravindex negativo

DIAGNÒSTICS
Hemorragia uterina disfuncional

por si hace falta dejo dicho que en 2005 fui madre, todofue bien, parto vaginal con espatulas para ayudar expulsivo.y que no hay posibilidad de que este enbarazada, ya que mi marido se hizo la vasectomia un tiempo despues de tener a nuestro niño, y el resultado fue azospermico.

Si me podeis explicar y orientar un poco lo agredecería, ya que no entiendo nada de lo que pone ni de lo que me explico el de urgencias, esta todo muy tecnico, y la verdad, sigo con el dolor y preocupada, hoy me tengo que empezar a tomar unas pastillas que me mando para cortar el sangrado.