Hola, me gustaría recibir una orientación en ese sentido pues las veces que he preguntado por "cómo son las operaciones de este problema" me han contestado algunas personas de forma favorable y otras desfavaroblemente, luego de mis resonancias y placas de Rx tengo como conclusión espondiloartrosis lumbar leve, listesis anterior grado I de L5-S1 y protusión posterio de disco intervertebral L5-S1, eso arroja la resonancia y los resultados de los Rx dice: acentuacion de la lordosis fisiologica lumbosacra. tendencia al pinzamiento interarticular posterior entre L5-S1. Moderad osteopenia ¿ya me infiltraron hasta en 6 oportunidades?, especios intervertebrales conservados. Las incidencias oblicuas demostraron simetria en los agujeros de conjuncion.
Aparte de todo esto quisiera agregar que el dolor me incide en la pierna izquierda cuando estoy parada luego del dolor viene el calambre y adormecimiento de la pierna siempre con dolor. Eso tambien sucede cuando estoy echada boca arriba para dormir o descansar lo tengo que hacer en posicion fetal.
Gracias.