Hola a todos,

Tengo un serio problema digestivo que os voy a relatar a continuación. Espero que alguno de vosotros con conocimientos de medicina me pueda ayudar. Mi problema es que necesito defecar 4 o 5 veces al día. Como os podéis imaginar esto me genera serios problemas de tipo social puesto que tengo que hacerlo varias veces al día fuera de casa. Por ejemplo, de lunes a viernes suelo cagar 5 veces:
1. Nada más levantarme lo primero que hago es cagar.
2. Después, desayuno, preparo la ropa, me lavo los dientes, me ducho ... pero antes de salir de casa tengo que volver a cagar.
3. Una vez en el trabajo, a media mañana soy incapaz de aguantar sin ir al baño.
4. Siempre después de comer tengo que ir otra vez.
5. Por último, a última hora de la tarde o por la noche tengo que ir otra vez. Aunque a veces son capaz de aguantar y no ir esta vez.

En resumen mi frecuencia de deposiciones es excesiva. Todas estas deposiciones son muy parecidas: Volumen normal (es bastante cantidad pero no excesiva), no es completamente sólida ni completamente líquida, va acompañada de gases y huele mal (supongo que como todas).


A parte de este inconveniente, tengo otros síntomas que considero que no son normales:
Si no como nada a media mañana (sobre las 10 u 11) mi estomago empieza a hacer ruidos.
Cuando me entran ganas de cagar empiezo a notar gases y movimientos en el intestino.
Me suda mucho el culo, de forma que a veces se moja la ropa interior y los pantalones.

Considero que mi dieta es normal y como con un horario normal de desayuno, comida, merienda y cena.

Tengo 27 años, estoy flaco y no tengo ninguna enfermedad que yo sepa.

Mi trabajo a veces me crea estrés, lo cual puede causar estos síntomas.

Que debería hacer? Tengo que ir al médico? Es posible que sea alérgico a algún tipo de alimento? Puedo tener algún tipo de enfermedad o infección en mi aparato digestivo?

Espero vuestros consejos y sugerencias.

Un saludo a todos y perdón si a alguien mi problema le ha causado asco, es un problema muy grave para mí y necesito resolverlo lo antes posible.

Gracias.