Hola, tengo 40 años y hace dos meses me realizaron una histerectomía completa tenía miomatosis de grandes proporciones, asi como quistes en los dos ovarios, uno de ellos era quiste hemorràgico, mi Dr. me explico que tuvieron que despegarme la vegija y que mis órganos estaban ya sin pies ni cabeza por las proporciones que habían alcanzado los miomas uno de ellos con pronóstico de posible sarcoma, afortunadamente en la biopsia salio todo bien. Los primeros dos días mucho dolor, empeze a caminar al segundo día y así segui poco a poco, mi recuperación fué lenta. pues no podía caminar bien y sentía el abdomén muy pesado, hace tres semanas me reincorpore a trabajar y me siento cada día un poquito mejor, aunque de repente con molestias en el vientre, que aún lo siento muy inflamado. No tuve hijos pero se que esta operación me ha salvado de posibles complicaciones y desarrollar cancer. De ánimo me siento bien, aunque eso si, los bochornos han empezado, pero nada que un abanico no solucione. Gracias a Dios que me vuelve a dar una nueva oportunidad (ya he tenido tres cirujías anteriores por tumores en las mamas) A todas las mujeres que han pasado por esta operación tan dura, no se desanimen seguimos siendo mujeres completas, lo que importa es nuestra escencia.