Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#177931 - 20/09/14 02:14 PM no se me quita manchado marron despues del periodo
yudit bolaños
No registrado


hola gracias por atendermen tengo un problemas hace mas de un año despues de mi periodo sigue un manchado marron q me dura entre 6 y 8 dias me han mandado cualquier cantidad de examenes y todos me salen bien no entiendo q podra ser ayudenme por favor soy colombiana de cali mil gracias

Arriba Responder Citar
#177935 - 20/09/14 02:48 PM Sus hormonas son de mala calidad por Desnutrición [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿ Como anda de Peso ?

Lo que nota es sólo un desajuste muy común en mujeres y es causado SIEMPRE por estar desnutridas y llenas de grasa corporal, (No importa pesar normal y verse bien).

¿ Cuanto de su Peso Corporal es Grasa y cuanto es Músculos ?

Las hormonas son Proteínas y sin estar nutridos los humanos Nunca tienen estos hormonas en cantidades adecuadas o son de baja calidad y sus cuerpos muestran alteraciones o déficit en su respuestas físicas.

Si, TODOS sus estudios salen "Correctos" es porqué son inservibles los estudios Clinicos, para evaluar sus capacidades y Deficiencias Físicas... Pero Existente. En Ud... Y por ello los Síntomas que nota.

Acuda con un Médico Naturista ó un Nutriologo Calificado, para evaluar sus niveles de Masa Grasa, Masa Muscular que componen su peso actual y saldrán alterados.

Lo ltro seria Ud. acudir directamente a una evaluación.

Busque en su localidad, quien realiza un Estudio de Composición Corporal por BioImpedancia. (Los escuentra en las salas de ejercicio o Salas de control de peso y son estudios realizados con Básculas Especiales, que indican su estado físico nutricional).
.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#181226 - 18/12/14 02:54 PM Re: no se me quita manchado marron despues del periodo [Re: Anonimo]
Jose M
No registrado


Puedes ver si es algo de miomas en:
[url=http://www.embolizaciondemiomas.com]Embolizacion de miomas[/url] http://www.embolizaciondemiomas.com
He visto buena información ahí

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar