Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#161291 - 29/05/13 03:09 AM Bolita dolorosa en Clítoris
Anonimo
No registrado


Saludos!
Hace un par de días me salió una bolita en el capuchón del clítoris, un poco grande, y me duele al rozarla. No es acné, parece mas bien una bolita de carne inflamada.
Qué puede ser? y cómo puedo tratarla?
Soy virgen pero hace días me masturbé y no se si pueda ser porque talvez lo hice un poco fuerte. Aún así me asusta un poco y quisiera que me orientaran al respecto.
:S

Arriba Responder Citar
#161295 - 29/05/13 04:17 AM Por lo que comenta, puede ser un poro de la piel infectado [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Vamos por partes...

No importa que sea virgen, todos tenemos pudor y no queremos ser vistos.... Ok.

Pero para saber que tiene; hay que ver y valorar que tiene y como se lo causó.

Que puede haberlo creado, una infección o el manipular creando una inflamación o daño a la piel de la zona.

Lave con jabón y agua tibia sin tallar la zona y sequé la zona, después compre una crema para rozaduras de bebes y ponga una capa en toda la zona.

Si hay mucho dolor ponga un poco de hielo; pero no directamente en la piel cubra el hielo con un trapo para que evite dañar más la piel que tiene inflamada.

Todo esto; Sin Tallar la Piel Dañada y debe hacerlo una vez al día cómo mínimo.....

Cuando ya no este inflamado y no duela, lave la zona con agua y jabón pero enjuague; la zona con agua de manzanilla y deje secar sin tallar.

Por un tiempo nada de manipulaciones sexuales o ropa intima de material sintético. Solo de algodón.

En unos 2 días la inflamación y las molestias deben de haber desaparecido y las molestias en totalmente en 3 o 5 días como mucho....

_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#184215 - 27/03/15 06:56 PM Re: Bolita dolorosa en Clítoris [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola buena tarde hace dos dias me salio una bolita en lado derecho del clitoris, esta la toque y me duele la quise esprimir para ver que me salia, pero salio sangre y no se que es, me puedes ayudar

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar