hola ! buen dia
Pues he tenido algunas dudas sobre esto:
yo son regular en mi menstruaccion asi esque me vaja dias primeros de cada mes puede darse la situaccion de que se retrasen unos dias pero casi nunca pasa eso, ahora hace casi un mes tuve realciones con mi pareja fue un dia 20 de el mes pasado , penetro en mi pero usamos condon, despues de eso, medolia mi vientre , y despues se quito ese dolor, y me daban algunos espasmos, yo supuse que esos dolores eran por que el me habia penetrado muy fuerte , y despues de una semana ya no senti nungun espasmo, luego cada semana me salia un flujo muy pequeñito blanquito, ese siempre me ha salido creo que es normal por que no huele mal ni nada y es poco, despues de esa semana me salio un flujo vaginal transparente, no olia mal ni nada extraño, y pues ahora ya estamos a principios de mes y no me ha vajado aun se supone que me tendria que vajar estos dias, amm no estoy segura si pasa algo raro en mi cuerpo, y eso me preocupa, por que aunque hayamos usado proteccion mi pareja y yo, no estoy segura,
estas semanas he estado normal , no me duele nada, como bien y creo que hasta un poco mas, mi digestion es buena y pues no me sieto rara solo es esa preocupacion que me agobia
seria de gran ayuda que me puedan sacar de esas dudas, agradesco de ante mano su atencion,