Hola,
Buenos días. Soy técnico en laboratorio y periódicamente me hago análisis de sangre. Hace un par de meses la bilirrubina siempre salia alterada y como trabajo en un hospital acudí al digestólogo, el cual me diagnostico Gilbert. También me dijo que no me preocupara, que es una enfermedad benigna " como mucho te pondrás amarillo". Totalmente falso, si es verdad que no tiene complicaciones graves para la salud, en el sentido que no morirás de gilbert. Pero si que tiene síntomas muy molestos que hacen que no puedas desarrollar tu vida con normalidad.
Entre los que mas me afectan, por lo menos a mi, son la sensación de mareo constante, fatiga, estar disperso, con la mente nublada, palpitaciones y taquicardias, etc etc y estos irremediablemente conllevan a otros como decaimiento anímico.
Mi propuesta es: Confeccionar una lista con todos estos síntomas y los que vosotros propongais. Y marcar todos aquellos que frecuentemente manifesteis y así poder comproabar si realmente existe relación. Y una vez recopilados todo ellos y del mayor número de personas posible, me comprometo ya que tengo acceso fácil, a que algún médico del hospital donde trabajo le eche un vistazo, y a ver si sigue pensando que esta enfermedad es totalmente asintomática. Y dar un pequeño paso en la investigación de esta enfermedad ya que la tienen en el rincon de las enfermedades por descarte como si se tratase de un simple costipado!!
No se si me seguireis o que, ahora no lo veo del todo descabellado. Mi mail es puntoypartida@gmail.com enviarme vuestras propuestas o y así confeccionare la lista de síntomas para poder ir marcando una vez echa y así facilitar el tema. Muchas gracias, un saludo
Nota: Me costo mucho escribir el texto, es jodido no poder encontrar la palabra adecuada (PUTO GILBERT) jejej