hola

Soy una chica de 24 años a la que le acaban de diagnosticar gilbert.Todo comenzó con una diarrea que ya duraba una semana y que se comenzaba a agravar con cólicos continuos.fui de urgencias y en la analítica me salia la bilirrubina total alta.busco en internet y encuentro una enfermedad asociada llamada sindrome de gilbert.Al comenzar a leer descubro que todos esos síntomas que padezco y que nunca uniría forman parte de la enfermedad.voy a mi medico de cabecera y me lo confirma aunque para el es una enfermedad asintomática de la que lo único que me tiene que preocupar es una prohibición absoluta del alcohol y evitar las comidas con grasas.indignada pregunté si no había ningún tratamiento y contestó que no me preocupase porque no tenía ninguna importancia.

Después de esto no puedo mirar igual a los médicos;pues para mi si tiene importancia tener tantos cambios de humor, perderme en casi todas las conversaciones, ese temblor en las manos que la gente lo toma como si estuvieses nerviosa siempre, tener siempre el vientre hinchado, malestar después de las comidas, mareos cuando tardas en comer, problemas para recordar los nombres, vista nublada, vértigo,hormigueo y adormecimiento de las extremidades, ansiedad, intolerancia al alcohol,a la menta y en general a todas las comidas pesadas pero lo que más me molesta es la fatiga diaria y la somnolencia porque me impiden llevar un vida normal;me duermo por las esquinas pero exageradamente, da igual que esté en el lugar más ruidoso del mundo, desde la clase de maquillaje hasta la discoteca más llena, no puedo desempeñar un trabajo en el que tenga que estar sentada porque me dormiría.Y si todo esto no es suficiente me quitan los dulces también por contener harinas y azúcares refinados.

Y después de todo esto los médicos seguirán diciendo que es una enfermedad sin importancia y que no nos tenemos que preocupar...como se nota que no la padecen!!!!!!!!!!!!!!!!!

En breve dejaré un mensaje con los alimentos que debemos evitar y cuales no podemos mezclar. Muchos ánimos a todos