Hola, les dejo una dieta de licuados para bajar de peso espero les ayude. Les dejo un fragmento del articulo al final esta le enlace para ver el articulo completo, suerte:

Utilizar diferentes recetas de licuados para bajar de peso rápidamente, batidos y jugos se ha convertido sumamente viral, por que no solamente aportan los nutrientes que nuestro cuerpo necesita como ser el agua, carbohidratos y fibras, sino que además por los fáciles que resulta el realizar a estos. También es común encontrar en Internet recetas de licuados para diabéticos.

En este artículo te enseñaremos a aprender más sobre los deliciosos que son y el poder que tienen para quemar la grasa de tu cuerpo rápidamente.
Por que se deben preparar y beber estar recetas de licuados para bajar de peso:
Tu organismo con estos licuados tendrás más energía para todo el día, y tu peso en poco tiempo será el ideal.
Debes de beber estos licuados por 7 días, y tienes que combinar estos con una dieta balanceada y sana, que sea con carbohidratos simples y sin grasa.
Para que las propiedades estos licuados sean ideales te recomiendo que cada día escojas una fruta, y que prepares los licuados para bajar de peso rápidamente sin nada de azúcar.
20 minutos antes de cada comida deberás de beberlos, ya que de esta manera te dará la sensación de estar satisfechos, además de que no comerás más de la cuenta y te ayudarán a limpiar el colon.

El enlace es el siguiente (copiar y pegar en el navegador): http://detodosobresalud.com/5-licuados-para-bajar-de-peso-rapidamente-efectivos/