Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#133665 - 31/12/11 12:42 AM xiaflex
Anonimo
No registrado


Se sabe algo de este medicamento?, lo que leo por ahí es en ingles .. se ha empezado a usar ya en españa ? En el mes de febrero he de ir al urólogo (cita)... No se si comentarselo al médico .. pero lo mismo me manda al carayo ..

Arriba Responder Citar
#133790 - 03/01/12 01:04 AM Re: xiaflex [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Sabías que el frasquito de xiaflex cuesta 5.000 dólares???

Arriba Responder Citar
#133800 - 03/01/12 05:57 AM Xiaflex = Pesetas 642,962.34 o 3,865.48 EUR [Re: Anonimo]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America

El Xiaflex no esta indicado en tratamientos del pene o querer curar sus curvaturas congenitas o por traumatismos.

Es para el tratamiento en las manos traumatizadas con cicatrices Queloides en la palma de la mano.

http://www.drugs.com/mtm_esp/xiaflex.html

En la mano y el pene no existe ninguna comparativa sea en la piel o estructura.

En el pene no existe la mielina por no tener tendones ni nervios o músculos que lo necesiten.

Son y funcionan diferentes.

El Xiaflex. Nunca serviría en el pene por la única función del pene es el de saturar sus cuerpos cavernosos para lograr la erección.

Pero la sangre no queda en el pene y su erección depende de la capacidad de saturar sus cuerpos cavernosos estos son un recipiente que contienen la sangre y no hay como restaurar las cicatrices que en el cuerpo cavernoso cuando se ponchan los cuerpos cavernosos o se deforman.

Sean estas por traumatismo o daño físico.

Así que no hay forma de que tu urólogo te tome en cuenta, con esa recomendación.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar
#133895 - 04/01/12 11:25 PM Re: Xiaflex = Pesetas 642,962.34 o 3,865.48 EUR [Re: Naturópata]
Anonimo
No registrado


Madre de dios , casi un millón de pesetas .. Entonces .. todo eso que se dice que se está probando o han probado en usarlo en la enfermedad de peironye es un bulo..
Entoces , segun usted , naturopata , ni la cirujía arregla esto nó ?

Arriba Responder Citar
#133913 - 05/01/12 06:00 AM Re: Xiaflex = Pesetas 642,962.34 o 3,865.48 EUR [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


bueno el naturópata tiene una formulita que a mi esposo le funciono.

no es la ostia pero con el tiempo y terqueando hoy esta mejor de como lo tenían las medicinas que le indicaba el facultativo.

hoy mi esposo y yo estamos agradecidos de haber oído su consejo.

esperemos que lea este tema y amplié la información

Arriba Responder Citar
#133938 - 05/01/12 04:30 PM Re: Xiaflex = Pesetas 642,962.34 o 3,865.48 EUR [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Por favor:
En que se basa esa fórmula, como se puede conseguir????
Un abrazo

Arriba Responder Citar
#144008 - 21/06/12 02:07 PM Re: Xiaflex = Pesetas 642,962.34 o 3,865.48 EUR [Re: Naturópata]
ANTONIO GONZALEZ
No registrado


Llevo cas un año esperando el xiaflex y ahora,resulta que el xiaflex,no sirve para soluccionar la curvatura del pene,pareceser que Ud sabe algo del tema,que nos recomendaria,atodos los que tenemos este problema,que es bien preucupante,a mi concretamente el andrologo me recomienda que me opere y la verdad,que estoy muy preocupado y con bastante miedo de no quedar bien,me agradaria y le quedaria muy agradecido. mi correo es ninoboqueron@hotmail.es Mi nombre es antonio gonzalez

Arriba Responder Citar
#150003 - 15/10/12 11:27 PM Re: xiaflex [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Para quien dice q ese tratamiento no funciona para peyronie espero que lea esto. Si que puede ser utilizado para peyronie y en los ensallos pone que gente con curvatura de 50º se lo a bajado a 31º .

Aqui dejo la info: http://www.elmundo.es/elmundosalud/2012/06/15/noticias/1339759350.html

Nadie a probado el xiaflex?

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar