Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#166000 - 27/10/13 06:46 PM pregunta sobre peroynie
pedromariburgos Desconectado
nuevo

Registrado: 27/10/13
Mensajes: 2
llevo 2 meses con esto y he notado una falta de dureza en la erección aparte de la torcedura y el dolor leve en la erección devido a la enfermedad.Tengo entendido que esto tarda unos 6 meses en terminar de crecer y me gustaría saber si cuando este ya desarrollado pasara esta falta de dureza o es algo asociado a la enfermedad, gracias.Añadir que estoy tomando por prescripción del urologo desde hace 2 semanas Auxina E400 1 al dia

Arriba Responder Citar
#166006 - 27/10/13 09:24 PM Re: pregunta sobre peroynie [Re: pedromariburgos]
Elquesecuro
No registrado


Si sigues haciendo caso a tu urólogo, que seguramente como a mi en su momento no te habrá dicho casi nada sobre la enfermedad, lo único que hará tu curvatura y dolor es seguir aumentando.
Te lo digo por experiencia, espérate esos meses y solo te dirá que lo único que saben hacer es una operación de muy dudosa efectividad. Te habrá dicho que te hagas fotos para ver cuando ha dejado de crecer la placa y se ha estabilizado para proceder a operarte y hacerte perder no se cuantos cm de pene y no asegurar que vuelva a torcerse/estrangularse.

Te recomiendo pasarte por mi post "me estoy curando de peyronie":
http://www.portalesmedicos.com/foros_medicina_salud_enfermeria/ubbthreads.php/posts/165837/Me_estoy_curando_de_peyronie

En serio, si no quieres perder valiosos meses para combatir esto infórmate ahora y decide. Por esperar mi placa fibrosa y mi curvatura aumentaron y eso me ha llevado a tardar más en curarme.

Arriba Responder Citar
#166011 - 28/10/13 12:03 AM Re: pregunta sobre peroynie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


¿Entonces tu tratamiento hace que pare el dolor y la curvatura?
Ya que me hallo en una situación similar al compañero, el dolor y la curvatura sigue aumentando y no sé que hacer al respecto. Probaré a ir al urólogo a ver qué me cuenta pero después de esto no voy con mucha esperanza de que me informe de esto.

Un saludo.

Arriba Responder Citar
#166018 - 28/10/13 03:34 AM Re: pregunta sobre peroynie [Re: Anonimo]
Elquesecuro
No registrado


Ve al urólogo y compruébalo por ti mismo como hice yo. Yo fui a dos distintos.
Uno me recetó vitamina E y me dijo que me hiciera fotos y el otro fue más directo y me dijo que las fotos son para ver cuando ha dejado de crecer la placa fibrosa y poder operarme con una técnica que consiste en punza un lado del pene para ponerlo recto, hacerte perder longitud y seguir teniendo la placa (por lo que se volverá a torcer). Existen otras técnicas pero parece ser que la única mínimamente exitosa solo la practica una clínica privada que te cobrará decenas de miles de euros.

Después de oír tal chapuza y de saber que la medicina convencional no tiene una cura establecida para esto llegué a este foro y me informé. Hoy meses después mi placa ha desaparecido del todo, olvidé cuando dejé de sentir dolor y voy recuperando poco a poco la curvatura. Vamos, la mayor prueba es que puedo tener sexo normal con mi pareja y ella me dice que la va notando mejor, cuando hace meses sentía incluso dolor cuando la penetraba.

Arriba Responder Citar
#173812 - 03/06/14 10:32 PM Re: pregunta sobre peroynie [Re: Anonimo]
Ale59 Desconectado
nuevo

Registrado: 27/05/14
Mensajes: 2
Hola quisiera saber cual fue el tratamiento que seguiste y ha mejorado la curvatura, mi esposo padece esta enfermedad desde 2009 hizo todos los tratamientos convencionales inclusive kinesiología y no pasó nada yo me ocupé personalmente de mandar mail a cuanto acupunturista, medico naturista, unicista y no sé cuantos más y todos me han respondido que no han tratado ningún caso con éxito, al menos fueron sinceros, soy de argentina ojalá tengas una respuesta positiva mi mail es ingrid.tiri@hotmail.com. Saludos

Arriba Responder Citar
#174483 - 21/06/14 10:40 AM Re: pregunta sobre peroynie [Re: Ale59]
Anonimo
No registrado


hola:soy pedromariburgos,a día de hoy llevo casi un año con esto,sigo con la vitamina e y no me ha eho nada,a seguido empeorando hasta el dia de hoy,creo que la única salida que me queda es operarme,total que puede salir mal,estando como estoy no puedo hacer nada,osea que no hay nada que perder,si quieres que te siga contando algo házmelo saber y por aquí o por correo hablaremos,yo de todas formas tengo otros contactos por aquí con otro nombre este hace tanto que no lo usaba que no me acuerdo la contraseña,venga sao

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar