Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#165891 - 23/10/13 07:28 PM Operado con exito
Uriel60
No registrado


Asustado como un niño cuando me iba a opera, creía que iba a una carnicería. Por suerte no me enteré de la intervención, el postoperatorio no me ha dolido nada, los puntos se han caído solos, tengo la misma señal de la circunsición, no hay cicatrices de ningún tipo y encima(lo más importante) sólo he perdido 1/2 centímetro de pene. hospital, según el médico me ha puesto una nueva técnica. de verdad que muy bien. Además después de leer comentarios de esta página (que no dudo que sean ciertos) estaba acojonado.Pero todo ha ido muy bien. Quién quiera ponerse en contacto conmigo lo hago encantado. Me he operado en Málaga. g_b_m1@hotmail.com
Saludos.

Arriba Responder Citar
#165907 - 24/10/13 10:48 AM Re: Operado con exito [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me alegro q todo haya ido bien con tu operación.Supongo q solo has perdido tan poca longitud xq no tendrias una curvatura muy pronunciada....q técnica te han echo? como se llama la clínica?gracias.

Arriba Responder Citar
#165909 - 24/10/13 01:23 PM Re: Operado con exito [Re: Anonimo]
Uriel60
No registrado


Estimado amigo: Tenía ya una curvatura importante que me impedía hacer el acto sexual, estaba ya psicologicamente hecho polvo. El médico me dijo que ya, una vez probado la colchicina, vitamina e...etc, solo me quedaba la operación.
Me arriesgué (porque le tengo pánico al quirófano), pero ha sido la decisión mejor que he tomado.Me operé en la clínica El Ángel en Málaga(tuvieron un trato magnífico todos los de la clínica), me operé por ASISA, y el urólogo es de un gabinete de urología en calle Echegaray 4 en Málaga. dirección de internet www.uaims.net.
El urólogo me comentó que era una técnica novedosa pero no sé exactamente cual es, pero bendita sea.

Arriba Responder Citar
#165922 - 24/10/13 03:59 PM Re: Operado con exito [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Lo difícil de la operación es saber en manos de quién te pones ya que es una parte muy delicada del hombre.

Arriba Responder Citar
#165952 - 25/10/13 01:54 PM Re: Operado con exito [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola podriamos hablar x messenger ?soy el q te pregunto por la clinica y la operacion...te dejo mi correo juanbales@hotmail.com ,me gustaría q me contaras tu historia y preguntarte cosas ya q llevo 3a.con esto y creo q me tengo q hacer a la idea de q me tengo q operar ya q nada de lo q estoy tomando me sirve,y mi andrologo me quiere operar pero no me da ninguna garantía ...gracias.

Arriba Responder Citar
#165956 - 25/10/13 03:23 PM Re: Operado con exito [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola mira muy pronto me van operar de correcion congenita estoy esperando a que me llaven para la cita anestesia y quiero saber como loas pasado cuanto tiempo estuviste esperando dime despues de la operacion dime como los pasastes a tuvistes hacer algun ejercicio mira tambien te e enviado mensajes en tu correo contestame mi correo es david12233@yahoo.es dime todo lo as pasado antes y despuas de operacion

Arriba Responder Citar
#165991 - 27/10/13 03:01 PM Re: Operado con exito [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Después de la operación no me mandaron ejercicios, sino que me esperase un mes o mes y medio para empezar a tener de nuevo relaciones sexuales y que los puntos interiores se disolvieran. Ya mismo voy a la segunda revisión con el urólogo para ver cómo van mis penetraciones si con normalidad o sin ella.

Arriba Responder Citar
#166228 - 04/11/13 12:38 PM Re: Operado con exito [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola te he mandado un e-mail ...no se si te ha llegado.gracias.
juanbales@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#166470 - 11/11/13 12:48 PM Re: Operado con exito [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


He empezado a tener relaciones sexuales con pleno éxito, es más se me retrasa la eyaculación ya que todavia no le tengo cogido el punto, me la noto rara, pero la tengo recta y dura, lo cual ya es un éxito. Mi pareja está satisfecha. Va la cosa bien.

Arriba Responder Citar
#166897 - 24/11/13 12:52 PM Re: Operado con exito [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenas tardes, Uriel 60 ; en primer lugar me alegro de ke todo te haya ido bien, te deseo una pronta y total recuperacion . Despues de leer atte., tu msj me surgen unas dudas : 1º.- si te pusieron o no la sonda , cuanto tiempo duro la operacion , si fue anestesia local o general, y si te dieron el alta en el mismo dia.

Gracias.

Arriba Responder Citar
#167105 - 02/12/13 09:46 PM Re: Operado con exito [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas: Me pusieron la sonda, que fue muy desagradable el quitármela. La operación duro una hora y pico, y me dieron de alta al día siguiente(me operaron por la noche).
La recuperación es casi total ya.

Arriba Responder Citar
#170716 - 11/03/14 03:23 PM Re: Operado con exito [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola ,mi pregunta es la siguiente,es para saber si estamos en el mismo punto del problema,ami cuando se me pone erecta por la zona del torcimiento se me dobla y aunque la note dura por hay se dobla,¿era tu caso? y otra pregunta ,eso te supuso coger baja laboral o pudiste ir a currar al dia siguiente,venga adios y gracias

Arriba Responder Citar
#170977 - 18/03/14 05:00 PM Re: Operado con exito [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Aunque se me psiera dura se me doblaba por ahí. La operación me supuso cuatro días de baja, pero con dos o tres días hubiera tenido bastante. Un saludo.

Arriba Responder Citar
#171033 - 19/03/14 03:52 PM Re: Operado con exito [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola y gracias,ahora ya veo que te pasaba lo mismo que a mi.Ahora todo te va bien como antes de que surgiera esto ¿no es así?lo pregunto porque el mes que viene tengo que ir al urologo después de llevar ya seis meses tomando las pastillas de vitamina E que me receto y esto sigue igual y como me temo que me hablara de operar me interesa ir bien informado,gracias por todo

Arriba Responder Citar
#171225 - 24/03/14 11:36 AM Re: Operado con exito [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Suerte. Si quieres saber algo mas miemail es g_b_m1@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#171713 - 04/04/14 06:21 PM Re: Operado con exito [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,te mande un correo pero no he recibido noticias tuya,te comento,yo no tengo ningún dolor cuando esta erecta,más bien curvada,ya llevo con esta situación dos años y medio,estoy tomando a diario la vitamina E y. 2 chupitos de cloruro de magnesio y a mi me da la impresión que esto sigue igual,soy de Malaga y fui a C/ Echegarai y no vi ninguna placa de la consulta de los Urólogos que te han operado, mi correo es ninoboqueron@hotmail.es,me gustaría te pusieras en contacto y comentar tu evolución después de operarte,gracias

Arriba Responder Citar
#179337 - 21/10/14 03:17 AM Re: Operado con exito [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


DONDE TE OPERASTE??? , CUAL ES EL NOMBRE DEL MEDICO CIRUJANO ???

Arriba Responder Citar
#180562 - 26/11/14 02:26 PM Re: Operado con exito [Re: Anonimo]
anonimo112 Desconectado
novato

Registrado: 01/05/14
Mensajes: 26
hola después de la operación,digo a los 2 días o así tenias el pene hinchado como amoratado ,eso es todo gracias

Arriba Responder Citar
#180750 - 02/12/14 09:02 PM Re: Operado con exito [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


cual fue el método que utilizaron en tu operación?

Arriba Responder Citar
#180763 - 03/12/14 02:42 PM Re: Operado con exito [Re: Anonimo]
anonimo112 Desconectado
novato

Registrado: 01/05/14
Mensajes: 26
hola:el método fue NESBITT modificado

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar