Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#182173 - 20/01/15 02:46 PM Centella Asiatica
Elchacal Desconectado
nuevo

Registrado: 11/01/15
Mensajes: 7
Hola a todos!
En ocasiones me la pienso antes de entrar al foro, salvo algunos casos que te animan la mayoría te desmotivan y, creo que eso es lo menos que necesitamos, ya lo tenemos así que manos a la obra.
En mi opinión un cambio de actitud y alimentación es mas del 50%, en el foro vi que alguien posteo la dieta de Seignalet, creo que es una excelente alternativa, respecto a la centella Asiatica alguien me preguntaba, yo la vi en un foro de USA, se conoce como Gotu Kola y creo que da resultados buenos, ahora de forma tópica, por ahí vi que existen algunos cepillos, no se que tan efectivos sean.
En fin, el caso del físico culturista me llama la atención ya que de entrada no hay que dudar que son personas disciplinadas y constantes que conocen y le dan a su cuerpo lo que necesitan, sin duda su constancia y actitud lo llevaron a su recuperación. Saludos y Ánimo

Arriba Responder Citar
#182183 - 20/01/15 07:00 PM Re: Centella Asiatica [Re: Elchacal]
Anonimo
No registrado


WFui yo quien hablo sobre la dieta seignalet, la verdad, estuve haciendola un mes y por culpa de mi trabajo tuve que dejarla, estoy concienciandome para realizarla dentro de un mes, considero que la alimentación es la clave para la recuperación, espero poder ayudaros si consigo alguna mejora, es su libro el hablaba de 4 casos con mejoria a los pocos meses. Un saludo y animo,sobre todo animo que hace mucha falta para seguir adelante con esto cruz que llevamos, y mas yo, que lo sufro desde los 32 años y ahora tengo 34 y sin pareja y me planteo un futuro muy malo...

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar