Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#193580 - 02/05/16 10:56 AM Curación de Peyronie
Anonimo
No registrado


Escribo este mensaje solo para contar mi experiencia; creo que sólo puedes ves y tocar fuera de tu cuerpo la placa calcificada te das cuenta de que es imposible ninguna otra solución que no sea la cirugía extractiva de la placa, todo lo que no sea extirparla son auténticas chapuzas y remiendos.

Y respecto a los productos, yo estuve tomando cloruro de magnesio durante meses y la placa no dejó de crecer, aunque supongo que será bueno para otras cosas.

Y lo de echarle toda la culpa a la alimentación que parece estar muy de moda en muchas cosas, en esto de Peyronie, tanto en las causas como en el tratamiento, es una solemne tontería.

Y si, obviamente yo me operé hace dos meses más o menos, y estoy bien, no todavía perfecto, pero infinitamente mejor que antes.

Arriba Responder Citar
#193636 - 04/05/16 05:25 PM Re: Curación de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, me alegra de que estes mejor. Tu placa y tu curvatura eran muy grandes?

Arriba Responder Citar
#193992 - 22/05/16 01:47 PM Re: Curación de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, serías tan amable de decir que tipo de operación te hiciste y en qué centro?.
Estoy de acuerdo contigo , no he hecho mas que gastar dinero y tiempo y la cosa no mejora.
Gracias y un saludo.

Arriba Responder Citar
#194838 - 20/07/16 01:03 AM Re: Curación de Peyronie [Re: Anonimo]
Slowest Desconectado
nuevo

Registrado: 20/07/16
Mensajes: 2
Cuando te hayas hartado de hablar sin saber y te des cuenta de que esa operación que te has hecho, lejos de no servir para nada empeora la cosa, te recomiendo que te leas el libro de Seignalet, en el que explica como funcionan las enfermedades autoinmunes como esta. Él, a diferencia de ti de o de mi, es un médico que no solo ha formulado teorías si no que ha curado a cientos de pacientes con enfermedades autoinmunes, algo sabrá.

De verdad, espero que te vaya bien, pero la auténtica chapuza es la que hacen con las operaciones, no he visto ni una sola que haya sido positiva pasado un tiempo, siempre se pierde tamaño y hasta erecciones. No es casualidad que todos venís a contar al principio lo contentos que estáis con la operación y cuando pregunto pasados unos meses aceptáis la realidad. No quiero ser pájaro de mal agüero ni mucho menos, pero es bueno que el que esté dudando con operarse sepa lo que hay.

Arriba Responder Citar
#194904 - 26/07/16 06:50 AM Re: Curación de Peyronie [Re: Slowest]
Anonimo
No registrado


Estoy de acuerdo contigo, estas haciendo la dieta de seignalet? has visto algun resultado? yo solo la pude hacer un mes.

Arriba Responder Citar
#195307 - 18/08/16 02:42 AM Re: Curación de Peyronie [Re: Anonimo]
Slowest Desconectado
nuevo

Registrado: 20/07/16
Mensajes: 2
Llevo 4 meses haciendo la dieta y no puedo afirmar que haya visto cambios aún, pero se supone que se tarda unos meses más. Postearé aquí si finalmente me curo porque tengo muy claro que voy a seguir con esta dieta y que no me voy a operar, si esto no funciona me quedo como estoy.

Lo que sí puedo decir con la dieta es que se me han quitado los granitos de la espalda y que no me cojo ni un resfriado (antes me pasaba el día con el moco).

Arriba Responder Citar
#195358 - 21/08/16 09:47 AM Re: Curación de Peyronie [Re: Slowest]
Anonimo
No registrado


Me alegro un monton, a ver si mas adelante consigues cambios, yo creo que volveré a hacerla, a ver si mejoro. Solo la hice un mes. Te deseo mucha suerte y espero que nos tengas informados. una abrazo.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar