Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#194651 - 04/07/16 02:58 PM EMDA u onda de choque
Anonimo
No registrado


Hola, tengo 25 años, hace 8 meses que tengo peyronie, me cambió la vida para siempre..
Estoy tomando Peyronal pero no mejora.
me recomendaron hacer tratamiento de EMDA (penetración de verapamilo con un aparato, no invasivo, no se inyecta), me dijeron que la onda de choque no funciona en estos casos.

La verdad que los síntomas son un desastre así que si alguien me puede contar su experiencia se lo agradecería mucho.

Arriba Responder Citar
#194747 - 13/07/16 12:39 AM Re: EMDA u onda de choque [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Gracias x las visitas sin respuestas, aunque sea esperaba algún comentario al pedo para divertirme un rato.

Arriba Responder Citar
#197282 - 08/12/16 01:45 AM Re: EMDA u onda de choque [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tengo esta maldita enfermedad tambien, hace mas de un año y estuve averiguando el tema de las ondas de choque, el problema aparentemente es que funciona o mejor dicho alivia en los primeros estadios de la enfermedad, una vez que la calcificacion esta concretada solo es otro perdedro de tiempo y dinero, especialmente que este tratamiento no es para nada barato.
Saludos

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar