Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#197324 - 10/12/16 05:46 PM Tratamiento ??
Anonimo
No registrado


Hola a todos , despues de leer y leer por todos sitios , incluido el foro . He decidido que como todo en la vida lo mejor será probar para comprobar.
Así que a partir de hoy empeze un combinado de aminoacidos y productos naturales , asi como el control de la evolución de la enfermedad.
Cloruro de magnesio , por la mañana y por la noche
1 capsula de Carnitina ( por la mañana)
1 capsula de arginina ( por la mañana)
1 capsula de vitamina E en las comidas.
nada de alcohol o el menos posible , dieta sana y ejercicio tres veces al dia.
controlare los progresos cada mes, un saludo a todos

Arriba Responder Citar
#197882 - 25/01/17 05:42 PM Re: Tratamiento ?? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola tienes alguna diferencia o has notado alguna mejora

Arriba Responder Citar
#197996 - 01/02/17 04:23 PM Re: Tratamiento ?? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA , BUENO CREO QUE TODAVIA ES PRONTO PARA COMPROBAR UNA MEJORIA NOTABLE , PERO LO QUE SI HE NOTADO SON UNAS ERECCIONES MAS FUERTES Y MAS INTENSAS. EN CUANTO AL GRADO DE CURVATURA ES INAPRECIABLE, AUNQUE NO PIERDO LA ESPERANZA Y CONTINUO CON EL TRATAMIENTO. LO QUE SI TENGO CLARO ES QUE OPERARME NO LO HARE , HASTA AGOTAR TODOS LOS CARTUCHOS.
UN SALUDO

Arriba Responder Citar
#198321 - 23/02/17 12:50 AM Re: Tratamiento ?? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


que complicado que es este tema, los médicos saben igual o menos que nosotros, yo vengo probando varias cosas ya, lo que mejor me funcionó fue el ultrasonido (hablanda el pene, saca dolor, recupero un poco de volumen), a mi me desapareció una placa y pude achicar otra, pero los síntomas son horrendos.

Sigo buscando alternativas

Arriba Responder Citar
#198335 - 23/02/17 11:49 PM Re: Tratamiento ?? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA , SI QUIERES PODEMOS HABLAR SOBRE EL TEMA . LO DE LOS ULTRASONIDOS ES ALGO QUE ME INTERESARIA.
TE DEJO MI CORREO
ALJA9965@HOTMAIL.COM

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar