Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#48166 - 03/10/08 10:30 PM respondanmen!por favor!
mariela toledo
No registrado


soy mariela, mi papá padeció el síndrome GB hacen ya 2 años. hoy por hoy, está recuperado el 100%. Padeció el estar postrado completamente casi un año. no llegó, gracias a DIOS a estar con respirador. él tiene 55 años y bueno lo que hoy me inquieta, me angustia es que un médico le dijó que a la larga va a volver a estar postrado, le dijo que los huesos se le van a ir deformando y descalcificandose, y que va a volver a padecer lo mismo. quiero saber por favor y si alguién me puede responder: ¿la enfermedad repite?¿en todos los afectados? y que si lo que le dijeron a mi papá es verdad.

Arriba Responder Citar
#48178 - 04/10/08 07:49 PM Re: respondanmen!por favor! [Re: Anonimo]
tino Desconectado
nuevo

Registrado: 04/10/08
Mensajes: 7
Es una patología muy infrecuente y por lo tanto muy raro que se repitiera en una persona que lo hubiera presentado. ES como si a alguien le tocara "el gordo" de la lotería. Sería muy raro que le volviera a tocar otra vez en la vida. Un saludo

Arriba Responder Citar
#48393 - 08/10/08 09:05 PM Re: respondanmen!por favor! [Re: Anonimo]
SINDROME GUILLAI
No registrado


HOLA MARIELA,

TENGO GUILLAIN BARRE HACE 4 AÑOS, LA ENFERMEDAD VUELVE EN MUY POCOS CASOS, TAMBIEN DEPENDE CON QUE LE TRATARON, GENERALMENTE CUANDO EL TRATAMIENTO ES CON INMUNOGLOBULLINA EN MUY POCOS CASOS REGRESA, CUANDO ES CON PLASMAFERESIS CASI NUNCA, PERO LOS SINOMAS QUE LE DIJERON A TU PAPA ES MAS DE LA ARTROSIS DEFORMANTE NO DEL SGB.

TE RECOMIENDO QUE ENTRES EN GOOGLE A SINDROME DE GUILLAIN BARRE Y DESPUES AL GRUPO DE SOPORTE DE SGB QUE TIENE UN FORO MUY BONITO DONDE NOS CONTACTAMOS LA MAYORIA DE ENFERMOS,

ESPERO TE SIRVA DE ALGO ESTA RESPUESTA Y QUE SIGAS TAMBIEN EN ESTE FORO.

MUCHA SUERTE,

NELLY

Arriba Responder Citar
#104334 - 08/10/10 09:17 AM Re: respondanmen!por favor! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Mariela, soy Verónica. A mi padre tambien le dió guillan-barré hace 3 años.El se quedó unos meses en silla de ruedas pero se recuperó, y aunque ahora se ayuda de una muleta pk se cansa mas que antes, su vida es completamente normal, y se a recuperado. A nosotros aqui en gerona los medicos no creen que esta enfermadad tenga porque volver a repetir, asi que muxo animo y ya veras como recupera. Un abrazo.

Arriba Responder Citar
#104576 - 12/10/10 04:53 PM Re: respondanmen!por favor! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola soy manuel medina tengo 57 años y hace tres que me dio la enfermedad yo no estoy curado por que me han quedado secuelas pero los medicos del hospital josep trueta de girona me dijeron que una vez que pasamops la enfermedad tenemos las mismas posivilidades que otra persona a qu8e nos repita pero de la debilidad de los huesos yo no se nada tengo un 65% de minusvalia y dependo de mi esposa para muchas cosas estuve unos 6 meses en silla de ruedas y un año y medio en recuperacion y le doy gracias a dios todfos los dias por como he quedado a siesque animo que un saludo

Arriba Responder Citar
#177331 - 04/09/14 05:12 PM Re: respondanmen!por favor! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


YO TUVE LA ENFERMEDAD HACE DOS AÑOS HE IVNVESTIGADO Y NO ESREPETITIVA LOS CUIDADOS SO CONTROL DE HIPERTENSION VITAMINAS Y SEGUIR CON LOS EJERCISIOS FISICOS Y MENTALES, (DE MEMORIA Y SOLUCION DE PROBLEMAS) YO TENGO 59 AÑOS Y ESTOY INCORPORADO ALA VIDA LABORAL ANIMO Y OPTIMISMO
SOY ISMAEL JIMENEZ DE QUERETARO.

Arriba Responder Citar
#187732 - 29/07/15 06:24 PM Re: respondanmen!por favor! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mariela no te preocupes y no te sugestiones con lo que te digan cuida a tu papa y vivan intensamente todos los momentos que tienen a su alcance no se que tipo de medico te alla dicho eso pero esta enfermedad aun no esta cerrada su investugacion cientifica, nadie sabe a ciencia cierta lo que pueda pasar y tampoco hay enfermedad que te llegue dos veces y si llegara ya sabemos como defendernos, lo que debemos hacer es difundir nuestra experiencia para que le sirvan a otras personas, y sobre todo no caer en el desanimo porque eso es lo mas grave, yo ahorita lo estoy padeciendo pero estoy muy contento luchando pero divirtiendome tengo 5 meses pero ya casi estoy de salida ya camino ya trabajo ya manejo ya soy independiente me exfuerzo mucho para hecer mis cosas pero las hago, eso si pura terapia ejercicio mucha fuuerza y sobretodo paciencia y voluntad saludos mi correo, facebook twiter ( miguelangelruizesteva@hotmail.com )

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar