Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#147576 - 01/09/12 01:19 AM Infección de uretra?
pedro89 Desconectado
nuevo

Registrado: 01/09/12
Mensajes: 1
Hola, llevo varios meses preocupado por una cosa que me ha salido en el glande, mas bien en la punta de la uretra. Empezo como dos granitos que me salieron y al poco tiempo desaparecieron, pero desde entonces tengo como una inflamacion, irritacion, nose lo que es... que me preocupa bastante, a veces esta mejor y otras empeora, no tengo ningun sintoma, aveces picor o escozor al orinar. ¿Que puede ser?

No se si en esta imagen se puede apreciar bien. Gracias de antemano

http://imageshack.us/photo/my-images/9/13806655.jpg/

Arriba Responder Citar
#150453 - 24/10/12 04:35 PM Re: Infección de uretra? [Re: pedro89]
Anonimo
No registrado


Hola, viendo tus fotos te puedo decir que tengo lo mismo que tu, hace 6 meses que empezó todo. He ido creo que 6 veces al urologo, 4 diferentes. El primero me dijo que podia ser herpes, porque estaba medio morado.. me dio aciclovir y no paso nada, despues el segundo me dijo que era solamente una balanitis, me dio una crema y no paso nada, luego otro me dijo que era hpv, hicimos una penescopia muy rapida, donde yo no vi nada, el dijo que el si vio.. bueno, me dieron inmiquimod por un mes.. y nada..ultima vez voy a y me dieron un antibiotico por si fuera una infeccion urinaria.. y nada.. si sabes algo te agradeceria.. yo sospecho de dos cosas.. o que puede ser una lesion o algun tipo de hpv raro, aunque la lesion es mas una inflamacion que una verruga..respondeme por este medio asi estamos en contacto.

Arriba Responder Citar
#154034 - 07/01/13 11:48 PM Re: Infección de uretra? [Re: pedro89]
Anonimo
No registrado


[quote=pedro89]Hola, llevo varios meses preocupado por una cosa que me ha salido en el glande, mas bien en la punta de la uretra. Empezo como dos granitos que me salieron y al poco tiempo desaparecieron, pero desde entonces tengo como una inflamacion, irritacion, nose lo que es... que me preocupa bastante, a veces esta mejor y otras empeora, no tengo ningun sintoma, aveces picor o escozor al orinar. ¿Que puede ser?

No se si en esta imagen se puede apreciar bien. Gracias de antemano

http://imageshack.us/photo/my-images/9/13806655.jpg/ [/quote]

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar