Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#172970 - 10/05/14 03:42 AM por favor quiero que me ayuden!!
Gaston327273 Desconectado
nuevo

Registrado: 10/05/14
Mensajes: 2
les comento mi problema, hace como unos años note que me salio como una verruga en el dedo de mi mano derecha, pasa que no le di mucho interes y esta crecico y salto a mis otrs dedos ya a mi otra mano, ya hace poco me las hice sacar con un dermatologo y me volvieron a saltar. Hace ya varios meses me salio como una comezon en la entrepierna y pasa que no me aguantaba como para no rascarme, y al parecer que cuando me rascaba con mi mano derecha en la que tenia la verruga, ESTA SE SALTO A MI ENTREPIERNA! :( y ahora hay varias verruguitas pequeñas en mi entrepierna, quisiera que me ayudasen con mi problema por favor! es urgente! les tare agradecido si lo hacen! desde ya muchas gracias!

Arriba Responder Citar
#172972 - 10/05/14 05:05 AM Dejarte de Fantasías e Imaginacion Acude al Medico [Re: Gaston327273]
Anonimo
No registrado


Dejarte de ensarapados; lo que vos cuenta e infecta el cuerpo. Es VPH y contra eso no hay cura.

Cuando se pilla se porta de por vida e infecta a cuantos y cuantas parejas os compartan sexualmente o intercambiáis fluidos corporales.

Los médicos solo quitan las verrugas y sanan la piel, Tanto como sacar los virus del infectado es IMPOSIBLE, el tener los virus es de por vida.

Acude al Médico Infectologo y os valore para ver hasta donde puede apoyar su caso.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar