Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#31297 - 16/10/07 01:14 AM ¿ereccion en el medico?
Anonimo
No registrado


Hoy estuve en el medico para que me hiciera un tacto rectal. Mi sorpresa fue, que inesperadamente mi pene tuvo una ereccion. La verdad es que he pasado mucha verguenza y he pedido disculpas al medico.He de volver para que me hagan otra prueba y me da un reparo. Queria saber si a alguno de vosotros os ha pasado?
Gracias

Arriba Responder Citar
#46653 - 07/09/08 05:13 PM Re: ¿ereccion en el medico? [Re: Anonimo]
Anonimo1
No registrado


a mi también se me paró la primera vez que fui al médico, es una sensacion placentera pero es porque se estimula tu punto G, solo por eso

Arriba Responder Citar
#113536 - 04/03/11 11:38 PM Re: ¿ereccion en el medico? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola si peor, mira me diagnosticaron balanitis, y fui al dermatologo, me empezo a tocar y a masajear la cabeza del pene se me paro mal. a la segunda consulta lo mismo y note que me masturbaba. Le dije no puedo mas y me dijo que queria ver la piel, que me relajara, estuvo como 10 minutos sino para eyaculo. Es normal que me tenga que tocar tanto y por largo tiempo ??

Arriba Responder Citar
#191509 - 14/01/16 01:51 AM Re: ¿ereccion en el medico? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Les cuento mis experiencias, soy hetero he tenido que ir varias veces por balanitis al urólogo y al dermatólogo; cada vez tengo una erección, ya de hecho deje de darle importancia pues siempre me pasa lo mismo, inclusive en una oportunidad eyaculé, lo bueno fué que el Dr no lo percató porque fué una vez tenía la ropa interior puesta. Tengo 28 años, a mi edad y con mi orientación sexual, creo no debería pasar, pero sucede y para ser sincero, ya no le doy la menor importancia. Mi recomendación es relajarse y si pasa, pues que pase, no será la primera ni la última vez que el médico lo vea. saludos.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar