Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#194344 - 11/06/16 11:36 PM Herida en el pene
Anonimo
No registrado


Saludos, hace un par de meses, me salio un granito en el lado medio del pene,hacia el lado derecho, como era un granito, deje que solo brotara y nada mas, pero pasaron 4 días y me picaba, cuando reventó, se quedo como cuando revientas un grano (abierto)y al día siguiente se estaba como infectando y ya había dolor, pensé que era por un hongo y me compre en la farmacia una crema para hongos y previo aseo con alcohol me hechaba y a los días desapareció....pero ahora, en el mismo lugar de frente salio una herida que parece una llaguita y ya hay ardor y dolor....que puedo hecharme??? muchas gracias, muy agradecido por su interés desde ya.

Arriba Responder Citar
#194346 - 12/06/16 05:09 AM ¿ Pretende... Seguir Perdiendo el Tiempo ?? [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Echese, una Visitada; al Médico de su Confianza...

Pues eso de estar Adivinando que Parásitos o Infecciones Pudiere tener le saldrá Caro en Términos de Salud y con muchos Problemas Agregados. Al estar Perdiendo el Tiempo, Sin la Atención Médica Adecuada...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar