Pues hace 12 dias tuve relaciones sexuales con una chica y desde ahi me empezaron a salir unos puntitos rojos en el glande y jalando el prepucio al maximo debajo del glande tengo unas zonas rojas con mucha sensibilidad y con poco dolor, casi nada, al igual que en la base del glande donde estan los puntitos blancos que segregan el lubricante natural del pene, no tengo mas que esa sensibilidad cuando toco esas zonas directamente porque aun puedo retraer completamente el prepucio sin problemas, masturbarme y lavarme, ultimamente he tenido comezon pero es muy poca, pero hoy ya empece a tener un poco de ardor, nada de dolor pero lo noto, y no tengo olores fuertes, ni cambios en la orina, nada mas que lo que he descrito.

La cosa fue que hace 12 dias tuve sexo con esta chica unas 6 veces a lo largo de una semana y no las note hasta casi al final pero nunca tuve problemas para tener el acto sexual, me hizo sexo oral y tuvimos sexo con y sin condon, la verdad es que yo la masturbe varias veces y no note un olor raro en su vagina o en su liquido vaginal, asi que no creo que ella tuviera algo, porque aparte ella va regularmente con su ginecologo, asi que ya le hubieran dicho y se hubiera medicado correctamente, en caso de tener ella algun hongo, que es lo que me supuse, por otro lado ella no me ha comentado nada de que tenga problemas parecidos asi que puedo medio descartar que sea un hongo, pero quiero estar seguro, por otro lado yo compre unos condones nuevos y use uno y antes ya habia comprado y usado asi que no puede ser alergia al latex o algo parecido, pero al dia siguiente los olvide en mi casa y ella consiguio 2 que tenia su amiga pero segun entendi, los condones ya eran viejos y lo mas seguro es que estuvieran caducos, entonces creo que puede ser esa la causa de mi problema, ya que tengo muy buena higiene en todo mi cuerpo, me baño una vez al dia, a veces 2 y siempre le presto mayor atencion a mis genitales, lavandolos muy bien, con jabones (uso zest y de vez en cuando geles de baño nivea) tambien podria ser esa la causa aunque no creo porque esos productos de baño llevo usandolos muchos años y no los he cambiado recientemente, tambien lo que creo que pudo ser la causa es que 2 dias que tuvimos relaciones, al terminar y llegar a mi casa, no me bañe ni lave mi pene, osea que quede con todos los fluidos al menos por unas cuantas horas, me tiene algo preocupado este problema, espero y alguien pueda darme una solucion por que no quiero que se agravie, gracis.