Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#168603 - 14/01/14 01:39 AM Manchas o sarpullido rosado en el glande
Anonimo
No registrado


Hola.

Hoy, al retraer el prepucio y dejar el glande al descubierto, he advertido que una parte del glande tenía como un sarpullido rosado, como puntos. A la hora de orinar no retraigo la piel del prepucio, pero al ducharme sí (lo limpio con agua y jabón) y admito que últimamente he estado algo hipocondríaco con el cáncer de pene y me he revisado el glande a menudo, sin haberme duchado inmediatamente. Repito: tengo una especie de manchas rosadas, que creo que están formando un sarpullido. Nunca he tenido relaciones sexuales. Tengo 19 años.

¿Debería preocuparme? ¡Gracias!

Arriba Responder Citar
#168605 - 14/01/14 02:38 AM Por lo recular es una infeccion Micotica por Trastornos [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¡¡ NADIE SE DEBE DE PREOCUPAR !!

Lo sano es Ocuparse y atender sus necesidades, para estar sanos.

Lo que indica ver y como lo describe; debe ser una Infección Micotica (por Hongos), y esto sucede por un alza en los desechos (orina); ricos en azúcares encontradas y la falta de aseo de la zona afectada.

Una Dieta Incorrecta y Rica en Carbohidratos y/o Azúcares en la Dieta diaria es la causa principal, pues esto intoxica y Daña el Metabolismo de las personas cuándo sucede sin ser corregido.

¿ Cómo anda de peso con relación a su estatura ?

¿ Que tanta actividad o ejercicio hace al día ?
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#168717 - 16/01/14 12:25 PM Re: Por lo recular es una infeccion Micotica por Trastornos [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


Muchas gracias por su ayuda.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar