Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#175964 - 04/08/14 05:39 PM Se me escapa semen antes de llegar al orgasmo
jmp Desconectado
nuevo

Registrado: 04/08/14
Mensajes: 2
Desde hace una semana estoy teniendo problemas con la eyaculación.

Se me escapa un poco de semen con mucha facilidad antes siquiera de llegar al orgasmo, pero no es la eyaculación como tal. Es un líquido mucho más fluido que la eyaculación y un poco blanquecino. Aparte, luego ya cuando eyaculo totalmente, el semen es más líquido de lo normal en mí.
Y después de la eyaculación, a lo largo de las horas siguientes, se me escapa un líquido transparente muy fluido, más parecido al tacto a la orina que al semen.
Es la primera vez que me ocurre esto. Hasta ahora (tengo 25 años) nunca había tenido problemas de ningún tipo con mis eyaculaciones, ni durante el sexo ni al masturbarme.

Por favor, si alguien sabe a qué es debido todo esto (tan de repente) le agradecería que me lo explicara. También me gustaría saber si (como yo creo) volveré a tener eyaculaciones normales de aquí a pocos días.
Gracias.


Editado por jmp (04/08/14 05:40 PM)

Arriba Responder Citar
#175974 - 04/08/14 07:57 PM Una cosa es Segura "No es Semen" como tal [Re: jmp]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Lo que describe es "NORMAL" y no hay más que valorar en un cuadro como el que describe vivir, lo raro es por su edad apenas este tomando esta consiencia de los hechos que tiene o han ocurrido desde que es activo sexualmente, sea esto por tener una pareja o por masturbación.

Recomendación...

Algún buen libro de Educación Sexual que pudiera tener a su alcance de lo que son las funciones o etapas Sexuales del hombre.

Le serán de utilidad a sus dudas o puntos de observación limitados.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#175982 - 04/08/14 10:11 PM Re: Una cosa es Segura "No es Semen" como tal [Re: Dr. Tox]
jmp Desconectado
nuevo

Registrado: 04/08/14
Mensajes: 2
Primero de todo, gracias por la respuesta.
Soy muy consciente de lo que ocurre en mi vida sexual y lo que ocurre fuera de ella, por eso no entiendo lo de "NORMAL". Entiendo que normal es eyacular como el 100% de las veces a lo largo de toda mi vida y no de la forma nueva y anormal. Entienda mi duda, ¿normal es que se pasará con el tiempo o que debo acostumbrarme porque será lo que me toque de aquí en adelante?
Una vez más, gracias.

Arriba Responder Citar
#175994 - 05/08/14 08:43 AM Re: Una cosa es Segura "No es Semen" como tal [Re: jmp]
Anonimo
No registrado


men; no entender es falta de conocimientos y redundar en lo que se cree o debe vivir como normalidad.
lo que te indica el dr. es que no es semen y eso queda claro, porque el semen son los espermas.
entonces si no es semen. debe ser su lubricación o liquido seminal, que no es el semen y aparece antes y después de una eyaculación.
si existe peste o algún síntoma extraño al medico sin tardanza y si es solo como agua eso pasa siempre y es normal. por ello en dr. te lo indica así.
si men efectivamente puedes estar consiente de todo lo que quieras a tu alrededor, pero eso no te hace tener conocimiento de como funciona el cuerpo de los hombres. para salvar esa limitante; solo el estudio lo salva de caer en dudas de lo que vives como hombre. a mi tambien me extraña que con 25 no te des cuenta que pasa seguido.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar