Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#177399 - 06/09/14 02:51 AM Infeccion urinaria
Anonimo
No registrado


Hola, desde hace un par de semanas que ando teniendo una infeccion urinaria con un poco de arodor en uretra y el medico me dio para tomar antibiotico (cefixima) Como hace 3 dias que estoy tomando antibiotico queria saber si la eyaculacion en este caso que tome antibiotico me ayudaria para curarme de la infeccion urinaria o es preferible abstenerme? Tengo entendido que si no estuviera tomando antibiotico la eyaculacion agravaria la infeccion pero si estoy con antibioticos hace 3 dias, eyacular todos los dias me ayudaria a curarla?Gracias!

Arriba Responder Citar
#177400 - 06/09/14 03:07 AM Una cosa es la infección y otra el aseó personal [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
No....

Y esa leyenda urbana de que la eyaculación y que afecta o crea daños.... Esta creada en hombres con falta de aseó personal y los cuáles terminan con infecciones recurrentes o fimosis crónica.

Pero solo es por falta de aseó adecuado.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar