Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#34595 - 18/01/08 12:59 AM inflamacion e irritacion de prepucio y secrecion,
Anónimo
No registrado


hola, tengo un problema, siento comezon en el pene y al orinar me di cuenta que mi prepusio esta inflamado e irritado y tiene una apariencia como muy brillosa y una parte del glande que es cubierta por el prepusio tambie, tenia mucha secrecion blanca pastoza como esmegma y fue en cuetion de horas porque por la ñañana no tenia nada, por favor alguien podria decirme de que se trata y como puedo solucionarlo, no creo que sea infeccion venerea porque mi pareja no tiene nada y solo tengo relaciones con ella

Arriba Responder Citar
#38657 - 16/04/08 12:50 AM Re: inflamacion e irritacion de prepucio y secrecion, [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


No te preocupes,a mi me ha pasado eso mas de una vez(sobretodo despues de tener relaciones sexuales)y en cosa de 2dias como mucho se te desinflama y vuelve a la normalidad.Y si te aplicas alguna pomada anti-inflamatoria en cuestion de horas se te va la irritacion e inflamacion.SALU2.

Arriba Responder Citar
#39569 - 06/05/08 06:46 PM Re: inflamacion e irritacion de prepucio y secrecion, [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


[quote=Anónimo]hola, tengo un problema, siento comezon en el pene y al orinar me di cuenta que mi prepusio esta inflamado e irritado y tiene una apariencia como muy brillosa y una parte del glande que es cubierta por el prepusio tambie, tenia mucha secrecion blanca pastoza como esmegma y fue en cuetion de horas porque por la ñañana no tenia nada, por favor alguien podria decirme de que se trata y como puedo solucionarlo, no creo que sea infeccion venerea porque mi pareja no tiene nada y solo tengo relaciones con ella [/quote]

Arriba Responder Citar
#56714 - 30/01/09 01:31 PM Re: inflamacion e irritacion de prepucio y secrecion, [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


esa perra te esta mintiendo

Arriba Responder Citar
#58586 - 18/02/09 04:09 AM Re: inflamacion e irritacion de prepucio y secrecion, [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


uhmm todo parece indicar que tienes una gonorrea, mejor consulta a tu medico para que te mande un mejor tratamiento, ya que los efectos de esta enfermedad no son inmediatos suelen durar entre 4 y 15 dias en su aparicion, y pues checa bien a tu novia, jeje

Arriba Responder Citar
#62169 - 20/03/09 05:07 PM Re: inflamacion e irritacion de prepucio y secrecion, [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pues, mira amigo, lo que tuviste es una infección del glande y el prepucio, se llama Balanopostitis; debes haber tenido una tratamiento médico con antibióticos y antinflamatorios. Espero que haya sido asi...por tu salud. Saludos fraternos.

Arriba Responder Citar
#103281 - 22/09/10 10:31 PM Re: inflamacion e irritacion de prepucio y secrecion, [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]hola, tengo un problema, siento comezon en el pene y al orinar me di cuenta que mi prepusio esta inflamado e irritado y tiene una apariencia como muy brillosa y una parte del glande que es cubierta por el prepusio tambie, tenia mucha secrecion blanca pastoza como esmegma y fue en cuetion de horas porque por la ñañana no tenia nada, por favor alguien podria decirme de que se trata y como puedo solucionarlo, no creo que sea infeccion venerea porque mi pareja no tiene nada y solo tengo relaciones con ella [/quote]


a mi me pasa lo mismo no se el motivo pero me preocupa ya que mantengo relaciones sexuales contantemente con mi novia aveces me sucede y otras veces no casi siempre me pasa dias antes que le llege la regla pero me echo clotrimasol y se me pasa que provoca esto ?

Arriba Responder Citar
#124326 - 29/07/11 03:21 AM Re: inflamacion e irritacion de prepucio y secrecion, [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]hola, tengo un problema, siento comezon en el pene y al orinar me di cuenta que mi prepusio esta inflamado e irritado y tiene una apariencia como muy brillosa y una parte del glande que es cubierta por el prepusio tambie, tenia mucha secrecion blanca pastoza como esmegma y fue en cuetion de horas porque por la ñañana no tenia nada, por favor alguien podria decirme de que se trata y como puedo solucionarlo, no creo que sea infeccion venerea porque mi pareja no tiene nada y solo tengo relaciones con ella [/quote]

Arriba Responder Citar
#128856 - 13/10/11 04:18 AM Re: inflamacion e irritacion de prepucio y secrecion, [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


cholo ya fuiste te quemaste se te va acaer de a poquito a poqito

Arriba Responder Citar
#182184 - 20/01/15 07:45 PM Re: inflamacion e irritacion de prepucio y secrecion, [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]hola, tengo un problema, siento comezon en el pene y al orinar me di cuenta que mi prepusio esta inflamado e irritado y tiene una apariencia como muy brillosa y una parte del glande que es cubierta por el prepusio tambie, tenia mucha secrecion blanca pastoza como esmegma y fue en cuetion de horas porque por la ñañana no tenia nada, por favor alguien podria decirme de que se trata y como puedo solucionarlo, no creo que sea infeccion venerea porque mi pareja no tiene nada y solo tengo relaciones con ella [/quote]

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar