Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#116598 - 13/04/11 12:50 AM me salieron unos lunares o verrugas en el pene
Anonimo
No registrado


Hola queria preguntarles si tengo una enfermedad, ase como seis o cinco meses me salieron de ellos dos pero no se si son lunares o verrugas pero parecen mas lunares el caso me salieron y no le di importancia pero luego me fueron saliendo mas en el tronco y los primeros como que estan aumentando ahora tengo como seis y 4 en los testiculos, los de los testiculos no me habia fijado en ellos asi que no se ase cuanto los tengo,no me dan ninguna molestia y ademas tengo como unos granitos en el pene de la mitadad para abajo parecen de los que son del bello del pene pero no estoy seguro. por favor con testeme estoy preocupado a y ademas aun no e tenido relaciones sexuales y tengo 17 años

Arriba Responder Citar
#116603 - 13/04/11 02:44 AM Re: me salieron unos lunares o verrugas en el pene [Re: Anonimo]
de toledo
No registrado


ve al dermatologo, en caso que sean verrugas el te las congela con nitrogeno y a los pocos dias se te caen o desaparecen. suerte compañero.

Arriba Responder Citar
#128986 - 14/10/11 09:33 PM Re: me salieron unos lunares o verrugas en el pene [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


bueno es posible que sea lunares que ete crecen como en cualquier lugar del cuerpo y no te preucupes que ers normal bye

Arriba Responder Citar
#168308 - 05/01/14 05:14 PM Re: me salieron unos lunares o verrugas en el pene [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


pierde la virginidad y deja de masturbarte

Arriba Responder Citar
#172912 - 08/05/14 03:31 AM Re: me salieron unos lunares o verrugas en el pene [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


SALUDOS AMIGO, LOS LUNARES PUEDEN SER VARIADOS SI SON COLOR OBSCURO BIEN DEFINIDOS Y REDONDOS NO AHI PROBLEMA PERO SI SON COLOR CARNE O ROJOS EN FORMA DE UNA COLIFLOR CUIDADO PORQUE SON CRESTAS QUE ES UNA ENFERMEDAD, LO IDEAL ES QUE CHEQUES SU CRECIMIENTO Y VEAS LA COLORACION ESTOS POR LO GENERAL DAN COMEZON, PERO SI NO ES ASI NI TE MORTIFIQUES SON COSAS QUE PASAN EN LA NATURALEZA. BESITOS LINDO!!!! TE VEO EN EL MSN DE HOTMAIL

Arriba Responder Citar
#177976 - 21/09/14 10:27 PM Re: me salieron unos lunares o verrugas en el pene [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mala leche!

Arriba Responder Citar
#184223 - 28/03/15 04:11 AM Re: me salieron unos lunares o verrugas en el pene [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pues yo creo que es normal bro, a mi tambien me han estado saliendo ultimamente, pero en mi caso no se que semejansa tendra con la masturbacion, porque como me masturbo seguido, entonces me imagino que ha de tener una semanajansa.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar