Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#197966 - 31/01/17 02:04 AM Ejercicios de kegel-problemas de orina por nervios
Anonimo
No registrado


Hola, en mas de una ocasión, cuando salgo de viaje, me ah pasado que me dan ganas de orinar cada 20/25 minutos, y si no voy en ese momento, me empieza a doler la zona pelvica, y a la hora de orinar, casi no sale nada, me imagino que eso es porque en ese tiempo aún no se ah formado casi nada de orina. Por las circunstancias, me han dicho que es solo nervioso, así que se lo comente a la psicologa, y me recomendó hacer los ejercicios de kegel, sin embargo, en una página de internet leí que solo sirve para los casos de hipotonia, mas no en la hipertonia, y no me quedo muy claro cual es mi caso, y si esos ejercicios realmente me servirían para componer mi situación.
Muchas gracias por su atención, espero me puedan ayudar, saludos.

Arriba Responder Citar
#197969 - 31/01/17 03:53 AM Re: Ejercicios de kegel-problemas de orina por nervios [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿¿ Nervioso ??

Con un Aprendizaje de control del Pensamiento, (Que es Evitar Estarse Vendiendo por fijación mental la Necesidad de ir al baño), evita el estrés y el poco probable Síntoma que Describe Vivir..

Ejemplo:

Puede desvíar su Pensamiento Consiente, Imaginándose en un Encuentro Sexual con quién Ud. Guste y Disfruté Plenamente.

Si esto Rompe, su necesidad de acudir Urgente al Baño...

Su Cuadro es Psicosomático.... (Debiendo Reeducar sus Necesidades Físicas ó el Evitar los Estados de Estrés con qué hoy Vive).

Pero si continúa con las sensaciones y/ó ganas de orinar, " Sin Motivos Físicos" debe Ser Evaluado de un Probable cuadro de Infecciones Urinarias..

Porqué lo Imaginario, No es su Problema.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar