Hola. hace casi 4 meses me operaron de fimosis. me hicieron una circuncision parcial. va pasando el tiempo y sigo teniendo algunas molestias que no se si son normales.

Una de las cosas que mas me preocupa es que en la parde de abajo del glande (donde estaba el frenillo) me ha quedado algo que esta duro. no se si es la cicatriz o el resto del frenillo. cuando tengo una ereccion esta parte se queda muy tirante y me duele. aveces no consigo tener una ereccion completa por lo que me tira. esta tan rigido que creo que el pene se me esta doblando hacia la izquierda (esa parte rigida es como una linea que empieza donde me cortaron el frenillo y baja algo menos de un centimetro). tambien desde que me opere, al orinar se me va el chorrio a la izquierda, ademas de que el chorrito sale con mucha presion (como despues de tener sexo). da la impresion que el glande esta simple un poco inflamado ¿es normal?

Otra cosa que me preocupa es que en la parte que se ha quedado descubierta del glade he perdido casi toda la sencibilidad. cierro los ojos, me toco con algo y no noto nada ¿es normal esto?

Gracias por adelantado.